— ¡Chingada madre, Kang Seulgi! —. Gritó una castaña bien enanita.
— ¿Podrías parar de dejar regado tus pinturas por toda la casa? —.La más alta miró a esta. — pero ¿eso en que te afecta a ti?, De eso gano dinero —. Dijo inocente.
— ¿Ganas dinero? En toda tu estancia aquí, no he recibido ni un centavo para ayudarme a pagar la renta —.
Habían pasado dos meses desde que la temporada de Bae Joohyun y Kang Seulgi había terminado.
Así como tan rápido llegó el amor, se fue y la química que habían tenido en esas citas había desaparecido completamente cuando decidieron mudarse juntas.
Ante las cámaras había sido todo mágico, lleno de amor y esperanzas.
Pero esa ya es otra historia.
Por otra parte estaba Kim Minjeong una joven de 19 años chaparrita, güerita, risueña y bien guapa preparándose para su segunda cita.
— Me encanta que te arregles más para Jimin que cuando lo hacías para Jeno —. Dijo la japonesa bien echada en la cama de la mayor.
La rubia rió. — Ese imbécil no se merece nada, es un pendejo —. Dijo mientras se veía al espejo y se plancha el pelo. — En cambio mi Jimin es un solecito, si un poco introvertida y medio emo, pero dentro de esa capa de oscuridad hay una niña noble y divertida —.
Aeri se paró y miró a esta. — Yo creí que estabas haciendo todo esto para superar a Jeno y que este te dejará en paz —. Sonrió y se acercó para abrazar a su mayor. — Pero ya veo que no, que de verdad buscas algo bien —.
— ¡Es que, dios Aeri! —. Exclamó.
— Es más fácil conseguir un kilo de mota que una relación estable, pero con Jimin si lo veo así —.— Tranquila, Minjeong todo saldrá bien —.
Pasó una hora y Minjeong por fin estuvo lista.
Luego de que la rubia le pasará su dirección está paso ella en su nuevo coche.
Minjeong veía por la ventana los autos que se acercaban a su casa, no sabía nada de carros pero se veía bonitos.
Se mordió el labio a ver un auto deportivo rojo. "Si me va a poder mantener". Pensó.
Pero ese deseo no duraría mucho, ya que vio a un vochito acercándose de más a su casa.
Traía a las Girls Generation a todo volumen y el motor se escuchaba como un gato siendo maltratado.
De este viejo vocho azul salió la chica que tanto esperaba, Yoo Jimin.
Tocó la puerta de la rubia y está salió al instante.
— Que onda, nenorra —. Saludó la más alta. — En mi troca cabemos yo y tu enorme culote —. Dijo con las orejas todas rojas.
— ¡Minjeong, ¿qué es todo ese ruido?! —. Se escuchó un grito saliendo de la casa de la rubia. — ¡Se oye de la verga! —.
Jimin se asustó, creyó que su suegra había tenido una primera mala impresión de ella, pero no.
Del lugar salió Aeri, la japonesa amante de crepúsculo y amiga de Minjeong.
— ¿Tú eres Jimin? —. Preguntó cuando la vio.
La nombrada solo asintió con la cabeza mirando hacia el piso.
— Es muy tímida, luego te agarrara confianza —. Le dijo Minjeong a su amiga.
Está entendió. — Soy Aeri, amiga de Minjeong. Es un gusto conocerte, suerte en su cita —. Dijo para salir empezar a caminar. — Nos vemos luego, Winter —. Y se fue.
— Que tierna eres cuando estás así —.
Mencionó la más bajita.— ¿Qué? —. Se hizo la ofendida.
— Pero si yo soy emo, soy tan emo que cago murciélagos —.Jimin le abrió la puerta de su vocho.
— Bonito carro —. Dijo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa•
FanficUn reality de amor, cinco citas y dos lesbianas urgidas.