Hoy era el día de la segunda cita de las chicas, le tocaba hacer su vlog a la pelinegra.
—Hola, ¿Cómo anda la mastubanda?—. Saludó. —Ya compré las entradas para mí cita con Winter, iremos a un parque de atracciones. La verdad a mi me dan miedo esas cosas, pero si no lo hago me demandan. Deséame suerte!—.
Se dirigió a la cámara y enseño unos boletos para el lugar.
—Le voy a mandar un mensaje a Winter—. Le sonrió a la cámara.
—Wachen—. Enseñó el celular a la cámara con una sonrisa.
—Las entradas estaban bien caras, esta vez la producción no quiso pagar—.— Los productores me dieron palabras claves sobre lo que podía decir en el vlog. —. Siguió dirigiéndose a la cámara de su celular.
— Yo.. jamás he tenido alguna experiencia con el amor anteriormente —. Confesó con algo de vergüenza, no quería que Minjeong pensara que fuera una urgida con falta de afecto femenino.. que si lo era, pero no quería que lo supiera.— Podría hacer el desayuno mientras hago esto —. Se paró de su lugar y camino hacia la cocina mientras seguía hablando. — Descubrí que me gustaban las mujeres cuando ví por primera vez a Jade West, la gótica culona de Victorious—. Pensó un poco sus palabras. — ¿Puedo decir culona en la tele? —.
Y siguió con el vlog, diciendo cosas poco interesantes mientras se comía unos choco krispis.
— Pero lo que más me encabronó fue que matarán a Black widow —. Dijo con la boca llena de cereales. — O sea no mames ¿Por qué chingados matarías al personaje más pinche hermosa de tu universo? —. Ya había agarrado confianza con la cámara y había empezado hablar de sus gustos de espantaviejas.
Cuando se acabó el cereal miró la hora en su celular. — Su puta madre, como diría Winnie Pooh. Estuve dos horas hablando —.
Terminó el vlog, la mañana pasó y Jimin entró a la escuela.
—¿Puedo ir con ustedes?—. Preguntó una pelirosa con ojos de gato.
—No mames, Yeji—. Río. —Es una cita, ella y yo. Yo y ella—.
—¿Puedo conocerla aún que sea?—. Yeji se había vuelta la fan número uno de la rubia desde que empezó el programa.
Jimin lo pensó un poco. —Si, tal vez—.
La pinche Yeji andaba toda emocionada.
Se lanzó a darle un abrazo a la Jimin, pero como la amargada que es le incómodo y la hizo a un lado. — Fuchi caca —.
— ¡Ya, Jimin!, ¿Por qué nunca me dejas abrazarte? —. Preguntó con el ceño fruncido.
La azabache la miro con cara de Fuchi. — Tienes piojos —.
— Eso fue en la primaria —. Yeji se defendió, pero cuando se dió cuenta Yoo ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa•
FanficUn reality de amor, cinco citas y dos lesbianas urgidas.