capitulo 7

801 113 8
                                    

—¿Por qué tu cabeza huele a salsa boloñesa?—. Comentó Yeji.

Jimin rodó los ojos al recordar su noche anterior. —No puedo decirte hasta que se transmita en la tele—.

—Pero soy tu mejor amiga—. Rogó.
—No le diré a nadie—.

—Firme un contrato, Yeji. No estés chingando—.

Pasó el día normal, pero en la noche transmitirán uno de los programas más esperados de la televisora.

—¡Bienvenidos todos ustedes al lugar y paraíso del amor!—. Presentó el presentador duh. —Recuerden que yo soy Heechul y les estaré mostrando las historias de amor de estas hermosas chicas—.

El presentador era de los más castrosos y caga palos de toda la televisión, aún así lo seguían contratando para todos los programas de aquella cadena.

—Yoo Jimin Y Kim Minjeong—. Nombró el mayor. —Pasen al frente—.

Ambas chicas pasaron.

Jimin fastidiada por lo que iban a ver y Minjeong nerviosa por lo mismo.

—¿Cómo están?—. Preguntó.

Le pasaron un micrófono a Minjeong.
—Bien, señor Heechul—. Respondió nerviosa pero con una sonrisa.

Le pasaron el micro a la pelinegra.
—Increible, señor Heechul—. Obviamente mintiendo.

Pasaron el vídeo que grabó Minjeong antes de la cita.

—Holaa, soy Winter y está será mi primera cita con Karina—. Dijo en el pequeño vlog. —La verdad estoy muy nerviosa, Jimin es todo mi tipo físicamente, pero quisiera conocerla más—. Enseñó como paseaba a su perro, como se hacía el desayuno, como hacía ejercicio y hasta enseñó a su abuela. —Gracias abuela Taeyeon, la veré mañana en la lotería—.

—Pasemos al vlog de Karina—. Dijo el presentador al ver que acabo el de Minjeong.

Jimin estaba confundida. —¿Tenía que hacer uno?—.

Ignoraron la pregunta de la azabache y empezaron con la grabación de la cita.

—Todos pensaron que Jimin era una loquita del centro—. La rubia dijo entre risas.

Pasaron a la parte donde entro Jeno.

—¿Quién es él?—. Preguntó Heechul.

Minjeong estaba nerviosa, pensó que iban a editar esa parte. —Él.. él es mi exnovio—.

Todos en el estudio se sorprendieron como si fuera lo más inesperado del mundo.

—¡Su exnovio!—. Gritó el hombre.
—¡Kim Minjeong! ¿Sabe usted lo grave que es esto?—.

La rubia lo miro confundido, ¿Por qué le dan tanta atención a eso?.
—No, señor Heechul—.

El hombre suspiró y miró a Jimin tras sus lentes en forma de corazón.
—Karina, ¿Usted que opina?—.

Está se sobresalto, estaba tan metida en el chisme que se olvidó que ella había estado ahí. —Yo..—. Trago saliva al ver la expresión de Minjeong. —No sé qué decir, señor Heechul—.

—¿Cómo se la pasó usted en la cita?—. Preguntó.

—Pues muy bien de hecho—. Sonrió.
—Llegué algo tarde, pero estuvo bien. Buena comida y buena compañía—.
Miró a su cita y está sonrió nerviosa.

—¿No le molestó la llegada intervención del exnovio de Winter?—.

Yoo negó con la cabeza. —Fue incómodo, pero Winter se disculpó conmigo y está todo bien ahora—. Explicó.

Heechul estaba tratando de sacar algo que le diera contenido, pero Jimin nomás no se dejaba.

Cinco citas [Winter x Karina] •Aespa• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora