Capitulo 5.

2.1K 265 3
                                    

Uno, dos días. Pronto pasó la semana y en un parpadeo ya eran dos.

Esas dos semanas que Cameron afirmó serían las que estaría desplegada en misión ya habían finalizado. Sin embargo, Price no mencionó nada el respecto. Comprensible, él no estaba encargado de aquella área y tampoco lo estaba Laswell.

A pesar de eso, el capitán se aferró a conseguir información acerca de la doctora y daba a conocer aquello tan pronto se enteraba.

2 días más pasaron y era normal, a fin de cuentas ella misma dijo "aproximadamente", unos cuantos días más en aquel lugar no cambiarían el hecho de que pronto volvería.

Una semana, por otro lado, era bastante. ¿A qué margen de tiempo se refería la gente usualmente cuando daban un aproximado? Pero eso no importaba, aquella ubicación en medio de la nada era relativamente segura y ningún evento peligroso había ocurrido desde que ella partió hacía allá.

¿Dos semanas más? Eso era todo un mes desde que se fue. No la extrañaba, pero era su compañera y la única doctora que lo atendía, se sentía incómodo estar en silencio con ese nuevo doctor en los chequeos cada que él volvía de una misión.

-¡¿Estás jodiendome?! -gritó molesto seguido de un escandaloso golpe en la mesa.

-Teniente... -llamó Soap intentando calmar a su superior tras recibir noticias de Price.

El mayor suspiró furioso y se calmó mientras contaba lentamente del 1 al 10 y devuelta. Era Price con quién hablaba, no podía dirigirse así con él, mucho menos luego de que se tomaba el tiempo de traerle aquella información.

-Entonces, ¿No saben nada de la situación donde Cam? -cuestionó Johnny al capitán, quién negó como respuesta. -¿Cómo pueden perder comunicación en el lugar cuando enviaron recién egresados y a una de sus mejores doctoras?

-Laswell dijo que preguntará por ahí, y si esto se vuelve una misión de emergencia y rescate, nos enviarán a nosotros.

Eso era lo que Ghost necesitaba oír, saber que pronto podría poner la situación en sus propias manos lo tranquilizaba.

Tal y como Price dijo, no mucho después se clasificó la situación como emergencia y enviaron a la Task Force 141 al lugar.

¿Por qué no se despidió de ella? ¿Qué lo había mantenido tan ocupado que no se dió el tiempo de ir?

No. Él tenía tiempo. Miedo era lo que le sobraba.

Tenía tanto miedo de si mismo que entró en pánico. Tan pronto como identificó lo que eran los sentimientos que se escapaban de detrás de su muro trató de huir de ellos.

¿Cómo era posible que una persona como él se atreviera a sentir tanto? Y por una persona como ella. Era casi como insultarla.

Pero no, ese que sentía no era Ghost. Ghost no siente.

Simon. Era como si él hubiera escapado del ataúd dónde murió con aquel cadáver bajo él. Maldito Simón Riley, lo estaba jodiendo.

-Teniente. -llamó Soap. -Estamos por llegar.

-Lo sé.

Bajaron del helicóptero y subieron a un vehículo que otro helicóptero había transportado hasta allí. No había señal de nada cerca, estaba totalmente vacío.

Antes de llegar a dónde se suponía que se encontraba el equipo médico, desbordaron el vehículo y continuaron a pie, atentos a cualquier señal de algo extraño a sus alrededores.

El equipo se separó en cuatro pequeños equipos, básicamente con la intención de rodear el área.

Estando tan cerca que ya podrían escuchar si conversaran en el campamento, se detuvieron momentáneamente. No había voces y por lo que se veía, el lugar estaba tan tranquilo y limpio que era poco probable que hubiera ocurrido un enfrentamiento allí. Sin embargo, estaba demasiado tranquilo, ni una sola alma estaba en el exterior.

-Ghost, creo que no hay nadie el el campamento. -indicó Johnny a través de la radio.

-Ingresemos, estén alerta.

Tal como se ordenó, todos ingresaron a las edificaciones de no más de dos plantas de altura con rapidez y sigilo. Para su sorpresa, sí había gente. Múltiples personas con batas médicas y soldados armados, aliados.

Tras haberse identificado como soldados del mismo bando, las personas allí suspiraron aliviadas y se relajaron, algunos médicos en su primera misión casi llorando de la emoción.

Soap estaba recibiendo la información de los soldados del lugar, mientras, Ghost paseaba por ambos edificios en busca de la doctora que conocía bien.

-Teniente, Cam no está aquí.

-Explica, Johnny.

-Aparentemente hace unos días sufrieron un ataque en el área civil, la mayoría de sus cosas fueron perdidas cuando saquearon el lugar mientras ellos atendían el otro lugar, hubo unas cuantas bajas.

-¿Entonces Cameron?-

-¡No! Cam está bien, Ghost. Ella fue junto a unos cuantos soldados en busca de un lugar donde hubiera señal luego de que tumbaran el lugar más cercano. Además de revisar el área civil una vez más.

-¿Hace cuánto? -cuestionó Price.

-Hace un par de horas. Según el plan, sino vuelven en una hora irán a buscarlos, pero por lo que saben el ataque ya se acabó y es, en lo que cabe, seguro de nuevo.

el equipo miró a Price expectantes, a lo que el contestó luego de pensar un momento. -Esperaremos aquí, no podemos comprometer a los heridos ni a los médicos por más entrenados que estén para la situación.

Simon quería protestar, pero Ghost lo mantuvo bajo control y asintió de acuerdo al plan. Solo era esperar una hora. Keysom sabía lo que hacía, tenía años de experiencia incluso si no lo había hecho en un tiempo, y lo tuvo a él de entrenador en sus tiempos libres.

Así que esperó, podía ser paciente. Muy paciente.

15 minutos y comenzó a tronar cada articulación existente en su cuerpo.

30 minutos y Johnny ya no tenía otro tema de conversación, además de que los nervios de su superior parecían habérsele contagiado.

Cuarenta y cinco. Se hartó de esperar dentro del lugar y decidió ir afuera y cambiarle al soldado de allí la guardia.

55 malditos minutos y detuvo su caminar de lado a lado. Estaba por ir adentro a prepararse para salir en busca del quipo cuando notó siluetas moverse a lo lejos. Tomó su arma y se ocultó, pero cuando notó quiénes eran la guardó de nuevo y se dió a conocer.

La pequeña silueta que conocía bien salió de detrás de los hombres militares y pareció indicarles algo, pues estos se adelantaron mientras ella disminuía la velocidad en sus pasos conforme se acercaba.

Cuando aquellos que la acompañaban ingresaron al edificio luego de darle una mirada rápida al enmascarado, ella sonrió tan cálidamente que una vez más, Simón se sentía vivo bajo la máscara.

Ambos frente a frente no dijeron nada, ni una sola palabra salió de ellos hasta que ella decidió de romper el silencio.

-Te tomaste tu tiempo.

-Podría decir lo mismo.

Let Me Fix You || Simon "Ghost" RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora