-¡Cam! -gritó MacTavish a lo lejos por la mañana.
Su rostro demostraba demasiada emoción como para alguien que estaba por partir en una misión de 3 meses a un peligroso lugar.
-¡Cameron, no lo puedo creer! -gritó el sargento lo más bajo que pudo tras correr hasta ella.
Unos cuantos metros detrás se encontraba Ghost, quien frotaba su cabeza claramente irritado.
Por fin, en un susurro, Soap habló. -¿De verdad estás saliendo con Ghost?
La mujer abrió los ojos sorprendida y miró al gran hombre que recién llegaba con ellos en silencio. La felicidad de que él mismo le haya contado la invadió, sonriendo bobamente a su amigo.
-Si, es verdad.
El contrario reprimió un suspiro sorprendido y sonrió como si acabará de escuchar el chisme del año, que con la fama que tenía el teniente, fácilmente lo era.
-Que feliz estoy por ustedes, ya era hora. Mal momento para una misión tan larga supongo.
Ambos menores rieron, definitivamente era un mal momento. La chica abrazó a su amigo y se despidió con una mirada preocupada, mientras que a su pareja le susurró un "te quiero" lejos de los oídos de otros.
Keyson no se iba quedar sentada mientras se ahogaba en la preocupación esperando a que las personas que más quería volvieran a salvo. Tan pronto los despidió, regresó a trabajar y a planear lo que haría en ese tiempo para mantenerse ocupada.
[...]
Durante su tiempo trabajando, consideró múltiples veces el tomar sus vacaciones acumuladas junto a Ghost. Según tenía entendido, el teniente raramente se tomaba los descansos a menos que fuera obligado a hacerlo.
Aquello le molestaba, seguro había una explicación por la cual el hombre se negaba a volver a cualquiera que fuera el lugar que llama "hogar", así que lo hablaría con él y ya tomaría una decisión entonces.
Por otro lado, se preguntaba si tomar sus vacaciones juntos era ir demasiado rápido con él luego de solo unas cuantas semanas de relación. Le había prometido paciencia y quisa obligarlo a pasar tanto tiempo con ella no lo era, incluso si raramente se encontraron en esas semanas.
La mujer suspiró agotada de sus pensamientos y se echó en la silla de su oficina.
-Y solo va una semana...
[...]
Al otro lado del mundo se encontraba la Task Force 141.
Ghost y Soap se hallaban recostados en la tierra cerca de un gran edificio de aspecto abandonado. Ambos observaban los alrededores a través de las mirillas de sus armas.
Había unos cuantos vehículos en los alrededores y dentro del edificio una que otra luz que indicaba que la habitación estaba en uso.
Johnny mantenía su mirada en Price y Gaz, mientras el mayor miraba alrededor en caso de cualquier cambio que indicara peligro.
El plan era sencillo, el capitán se infiltraría en el lugar junto al sargento mientras derribaban a sus enemigos de la manera más silenciosa y discreta posible. Desde sus lugares a la distancia, el teniente y el otro sargento asegurarían el camino y protegerían a sus compañeros en caso de cualquier cosa.
De momento todo iba bien, así que Soap comenzó con su típica charla de relleno.
-Así que... ¿Desde cuándo salen tu y Cam?
Ghost se arrepentía mil y un veces de haberle contado, pero Cameron parecía tan emocionada por contarle que no pudo evitarlo.
-Dos semanas. -contestó secamente.
-Mal momento para tener misión tras misión, seguro solo la has podido ver un día.
Tenía razón, tan pronto se volvieron pareja salió en una misión solitaria de una semana y tan pronto volvió le asignaron otra de 3 largos meses.
Solo dos meses y tres semanas más.
¿Debería tomar unas vacaciones? ¿Será que por fin llegó el momento indicado para usarlas?
[...]
-Laswell. -saludó Cameron.
-Doctora, ¿Qué tal?
-Más tranquilo de lo usual, un poco más y comenzará a ser preocupante. -bromeó.
-Es bueno que una de nosotras lo lleve bien. -comentó mientras se sentaba a su lado con dos tazas de café.
-¿Sucedió algo?
-Creí que íbamos bien con la misión actual de la Task Force y podríamos terminar antes de lo esperado, sin embargo parece que estamos estancados con la información.
Oh, eso no era bueno.
-Si seguimos así los chicos tendrán que arriesgarse más para conseguir la información. -continuó la mayor.
-Me imagino que no hay nada que pueda hacer para ayudar. -susurró Keyson con impotencia, a lo que recibió una negación.
-No te preocupes, ellos saben lo que hacen. Sé que son amigos, así que trataré de mantenerte informada dentro de lo que pueda.
-Gracias, Laswell.
[...]
El rugir de las armas de fuego invadían los oídos de los presentes, el sonido estático que las radios hacían cada que se comunicaban con sus compañeros para confirmar sus estados, el aliento cansado de docenas de hombres que peleaban por sus vidas y el propio ruido de sus pensamientos.
Disparo tras disparo Ghost se abría paso entre el campo enemigo hasta entrar en el área donde se encontraba la información que buscaban.
El enmascarado subía las escaleras con rapidez mientras que Soap se aseguraba de que nadie los siguiera desde atrás.
Cuerpo tras cuerpo rodaban por las escaleras segundos después del disparo exacto que acertaba Ghost en sus cráneos.
Solo hacía falta subir un par de pisos más y una vez en el piso indicado se detuvieron un momento. El teniente indicó silencio y avanzaron sigilosamente por los pasillos del lugar tras revisar rápidamente las habitaciones hasta encontrar la que contuviera lo que deseaban.
"Silencio" señaló una vez más cuando escucho voces nerviosas al otra lado de la puerta cerrada.
Sorprendiendo a ambos soldados, se abrió de repente cuando uno de los enemigos buscaba escapar. Antes de que les pudiera disparar, Ghost acabó con la persona frente a él con una de sus navajas y Soap arrasó con el resto de personas dentro.
El teniendo miró a quien acababa de matar con una mirada fría.
No se tomó el tiempo que no tenía en mirar demasiado, así que siguió inspeccionando el lugar. Sin embargo, el rostro de aquella persona permanecía en su cabeza.
Era una mujer con un horrible parecido a su ahora pareja. Seguro su mente trataba de jugar con él, pues cuando devolvió una mirada rápida al cadáver, ni siquiera tenían similitudes.
Miró ahora la sangre en sus guantes y se limpió en su prendas, concentrándose nuevamente en los papeles que buscaba.
-Ghost, los encontré. -indicó Soap con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Fix You || Simon "Ghost" Riley
FanficLa historia entre un teniente y una doctora del ejército. "-Déjame arreglarte. -No puedes arreglarme. -Ghost, soy doctora, claro que puedo arreglar el desastre que tienes en el hombro. -Ah, hablabas de eso. Adelante."