König...
Lo que dijo el Sargento MacTavish me dejó algo pensativo. Parecía imposible que ella haya sobrevivo a una caída semejante.
Dudo que la nieve haya sido de ayuda.
No puede ser posible que haya sobrevido ¿verdad?Quiza mi deseo de verla otra vez me hace creer que existe la posibilidad de que haya sobrevivido.
Es un juego de mi cabeza, estoy seguro.
Murió, ella murió y no puedo hacer nada contra eso.Mi pecho sigue doliendo, estar en mi cama solo, era malo, porque eso significa que estoy solo con mis pensamientos.
Estos en realidad nunca son buenos.Si tenia la cabeza tan revuelta Price se daría cuenta y seguramente me sacara de la misión.
Ahora ocuparía el lugar de la teniente...
¿Como iba yo a reemplazarla?[...]
- No imagine que fueras tan buena para quitar la piel de un animal - Kira se mostraba impresionada por la forma en que tomaba el cuchillo y retiraba la piel de ese ciervo.
- Si te soy sincera. Siento como si fuera algo que hago todos los días
- Estará entre tus recuerdos perdidos seguramente...
"- Recuerda tomar el cuchillo así. Si lo haces de esa forma te cortaras.- una mano con un guante oscuro y dibujo de huesos estaba proyectándose en mi cabeza.
Era una voz profunda y grave, algo cortante"Otra vez me había quedo callada pensando en cada cosa que había estado pasando por mi cabeza.
Eran como pequeño flashes de mis recuerdos.- ¿Estas bien? - Kira toco mi hombro.
Asentí algo distraída.
- Esta oscureciendo. Pueden aparecer manadas de lobos, vamonos - estaba segura de lo que decía, no estaba segura de dónde sabía aquello.
- ___ ya que tu cuerpo está sanando bien. ¿Que planeas hacer después?
No tenía la respuesta a esa pregunta.
Seguía con dudas.
Esa ropa. El radio, el colgije metálico con mi nombre.- Creo que-...
Antes de decir la mitad de mi frase, apareció Zaira con otros dos niños detrás.
Estaba corriendo hacia nosotras.- ___. Esa cosa. La de la antena...
- ¿El radio? - pregunta Kira
- Si, eso. Esta haciendo ruidos extraños. Hay alguien hablando a través de esa cosa. Vengan
Ambas la seguimos. Estaba ansiosa, quizá tendría más respuestas de las que puedo teorizar con los objetos que estaban conmigo cuando Kira y Zaira me encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Schau mich an
Fanfiction"Temo no volver a verte nunca mas" - Por favor, no me dejes...