-¡___!
Una voz lejana es lo que recuerdo haber escuchado antes de caer y perderme en aquel oscuro vacío junto a alguien más.
Mi cuerpo estaba entumecido. Era un dolor indescriptible, juraría que tenía más de dos huesos rotos.
Sin embargo, estaba viva. Hundida entre una nieve fría pintada de un rojo carmesí.
¿Sangre?
Esa sangre no era el todo mía.
A mi lado estaba un sujeto. Sin un brazo y su cabeza estaba desecha. El cayo sobre una roca. Y yo he tenido tanta suerte de caer justo a un lado.
Agradecía que la nieve haya amortiguado mi caída.
Si no, ya estaría muerta.- Mierda...
Maldecía mientras de alguna manera me levantaba.
Hacia un frío de horror, no sentía la maldita cara.Mis costillas eran lo que más dolía. Al caminar el dolor aumentaba y me obligaba a detenerme para tomar más aire.
- ¿Donde carajos estoy?
Mire hacia arriba. Enormes rocas, nieve, no había nada más que eso. Y al frente solo más nieve.
Mis opciones eran; quedarme ahí y morir congelada. O caminar como pudiese y hasta donde mi cuerpo me permitiera, para encontrar ayuda.
Bueno, no quería terminar siendo un humano congelado que en algunos años descubririan y exhibirán en los museos y noticias como "Persona congelada es allada en la Antártida"
¿Si quiera estoy en la Antártida?
Solo hay nieve.
Si me encuentro con algún oso polar o una manada de lobos, definitivamente seré su cena.
O su almuerzo.Mierda, ni siquiera se que hora es.
[...]
Caminar entre tanta nieve estaba convirtiéndose en un calvario.
Traer botas no ayudaba en nada, me hundía con cada paso que daba.Y en los metros que avance no logre hayar nada.
Que que si terminare congelada en este lugar.
¿Porque fui tan estúpida al pensar en venir aquí?
Maldecía el frío.
Y me maldeci a mi por no soportar y caer en seco contra la nieve.
- Creo que esta muerta ...Antes de caer inconsiente por completo, escuche una voz femenina.
Si tenia un poco más se suerte, saldría de este lugar." Omniscient "
Un par de mujeres con vestimentas peculiares llevaron a la teniente consigo.
Vestían botas grandes, abrigos enormes de piel y lanzas ellas con palos y rocas afiladas.Cuidaron de ella por horas, mostrándose curiosas por las vestimentas de la desconocida. Definitivamente no era de por ahí cerca.
A diferencia de las mujeres (que eran pelirrojas), ella tenía un pelo de un color oscuro brillante.- ¿y si muere?
- Puede ser una terrorista.
- Atacara la aldea con sus compañeros. Debemos regresarla a donde estaba. - Propuso una de las mujeres, preocupada por la gente de su pueblo
- Esta herida, dudo que haga algo en nuestra contra.
- Si llegara a hacerlo la mataremos - Levanto su lanza y apunto contra la mujer.
¿Que clase de tribu/aldea era esa?
Vivían en cabañas, una pocas son las que se alcanzan a ver. Sus vestimentas estaban hechas de piel de animal y no tenían muchas cosas modernas.
[...]
Al despertar, ___ casi grita por la mujer que la amenaza con una daga.
- Zaira, Déjala en paz, ¿no vez que esta asustada?
- ¿Ustedes quienes son?
- Soy Kira, nosotros te encontramos. Pensamos que moririas chica. Tienes varias costillas rotas. ¿Que fue lo que te paso?
Indaga la más grande llamada Kira.
- No lose... parece que caí de un lugar alto y me golpee la cabeza porque no recuerdo nada.
- ¿Alguien te estuvo siguiendo?
- No lo creo. O no lose... - tocó su cabeza en intento por detener el dolor que fue causado por el esfuerzo que hizo al intentar recordar.
- Alfun tipo de amnesia. Ya recordarás. Hasta que sanes te quedaras aquí. Después te iras...
[Nose si tenga mucho sentido. Quiero creer que si. ¿Que opinan? Al menos está vivita y coleando :D]
Si hay más de diez comentarios prometo subir cuatro capítulos seguidos:D
ESTÁS LEYENDO
Schau mich an
Hayran Kurgu"Temo no volver a verte nunca mas" - Por favor, no me dejes...