Ordenar toda una pila de papeles fue lo más horrible que he hecho, siempre odiare esa tarea. Y siempre maldecire a Price por pedirme hacerlo solo a mi.
Kõnig seguía ahí conmigo, entretenido leyendo cada papel.
Note que se distraía muy fácil, era como un niño pequeño.
En todo el rato que estuvimos aquí dentro, fui afortunada de ver como se distrajo con un insecto, el sacapuntas eléctrico, una polilla que volaba y chocaba contra el bombillo que alumbraba la habitación.
Era muy curioso.
– Este es el último König. Puedes ir a descansar si gustas. Agradezco mucho tu ayuda. El trabajo fue menos
El no dijo nada, solo asintió con la cabeza y salió del lugar.
Hablar con el era difícil, no hablaba seguido y solo movía la cabeza para negar o asentir.
Luego de ese momento, no volví a interactuar con el por dos cosas.
Uno, no lo veía.
Dos, tenia misiones por cumplir y el tiempo era poco."Pov König "
Otra vez me encuentro en mi habitación, con la mirada perdida en el techo grisáceo.
Y con ma cabeza a punto se explotar por el simple hecho de que cierta persona no quiere salir se mi cabeza.___. La teniente estaba día y noche en mi mente. Juraría que al cerrar los ojos la miraría.
Desde la última vez que estuve con ella, no deje pensar en cada detalle de su físico.
Y me sentía estúpido siquiera por pensar en acercarme y no poder hacerlo por culpa de mi ansiedad.
Por eso estoy aquí.
Pensando en una manera de expresar lo que pienso cada noche antes de dormir.Y es así que llega a mi la idea de escribir.
Esa noche hice la primera nota.
"Du bist süß" (Eres dulce)
– Muy estúpido – estruje el papel entre mis manos y lo lance al bote de basura que se encontraba a lado de mi escritorio.
"Ihre Augen sind schön"( Tus ojos son hermosos)
– va a pensar que soy un acosador si le doy esto – otro papel a la basura.
En este punto comenzaba a frustrarme. No tenía nada escrito, nada servía, nada era perfecto.
Quería que fuera perfecto, porque era para ella.
Ella merece algo bueno. No está porquería de "poesia".Ni siquiera puedo hacer poesía, son solo dos o tres palabras. No soy capaz de hacer algo mejor que eso.
– Eres un inbecil könig. Un completo imbecil...
La madera del escritorio crujio ante el golpe que di con mi puño.
Ya estaba molesto.Creo que solo optaré por algo pequeño. Ella es bonita, siempre está bonita...
Creo que se que escribir...