"Sieben"

6.3K 697 126
                                    

Describir la confusión que sentía luego de lo que sucedió con König es complicado.

Cuando se fue me quede estática en ese lugar. Sin comprender una sola cosa de lo que había pasado y sin saber que carajos hacer.

Le dije que lo amaba ... pero el no creía una sola palabra de lo que dije.

Si antes acercarme era difícil, en estemos momentos era imposible porque definitivamente, si llegaba a acercarme el se iba, no sin antes darme una gélida mirada.

"Ahora yo quería que el me viera"

"Ahora yo quería que el me viera"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Me lleva el diablo!

Mi pobre almohada sufría mis descargar de frustración cada noche.

Si alguien más muerde sus almohadas para desquitarse, choquemos los cinco. Porque eso mismo hago ahora.

Seguia con la cabeza en blanco, cero concentración y mañana debía partir con Ghost y Soap junto a todo un pelotón a rescatar a un soldado que fue raptado y del cual no recuerdo el nombre.

Si, ese tipo de atención puse en la reunión.

Que más da, mi cabeza solo estaba en könig y en su indiferencia desde que le confesé mis sentimientos.

"Voy a llorar"

[...]

Por la mañana, a duras penas abandone mi cama y me duche.

Mientras colocaba todo mi equipo táctico en su lugar, pensaba en como estaría könig mientras yo no estuviera.

Tal vez deba despedirme. Tratar de hablar y si no funciona, dejarlo todo. Porque no quiero molestarlo, mucho menos obligarlo a escucharme.

Dirán que es estúpido... enamorarse de un tipo que te envía notas, al que creías conocer... y que resultó ser uno de tus compañeros. Puedo decir que lo conozco y que le quiero por lo que es.

König era una persona cálida.
Detrás de ese cuerpo enorme y fornido se oculta un niño que necesita ser protegido.
Siempre lo supe. König era un inocente con un corazón puro.
Yo quería cuidarlo.

Todo lo que pensaba de él...

Lo exprese en un papel.
Si no podía dirigirle la palabra o al menos acercarme, expresaría todo de la misma forma en la que el lo hizo, antes de irme.
El debe saber todo.

Debe saber la verdad de mi, de mis sentimientos.

[El principio fue confuso, el desarrollo forzado, pero en la siguiente parte vendrá la carta, unos flash flashbacks y detalles que harán más lógico el enamoramiento de estos dos.
Perense, se van a miar]

[Si hay 20 comentarios subo dos o tres partes seguidas. Si hay más de 20 hay maraton. 🤠]

Y el que llore es puto :>

Schau mich anDonde viven las historias. Descúbrelo ahora