Nos encontrábamos dentro de un edificio bastante grande. Se olía la humedad, el eco ahi demostraba cuan viejo era este lugar.
No teníamos ningún arma de fuego. Lo único con lo que podíamos defendernos era un cuchillo.
Gracias a dios Ghost es un maestro del sigilo. Acabo con más de diez hombres en un abrir y cerrar de ojos.Cada paso que dábamos, estábamos más cerca de Makarov.
¿Como lo sabíamos?
Podíamos oír su repugnante voz entre los pasillos.Ghost me hizo una señal. Era el quien estaba junto a la puerta.
Desenfundo un arma corta que tenía en su pierna.Este hombre si que es precavido.
Luego pateo la puerta, el disparó a Makarov y yo me lance a por sus escoltas.
Lo teníamos.
Por otro lado, Price seguía buscando a los dos integrantes que faltaban de su equipo.
No había ningún rastro de ellos. Tampoco respondían el radio y no se encontraban en su posición.
- Probablemente... Los capturaron - dice Soap preocupado
El capitán niega y vuelve a encender su intercomunicador.
- Aquí Bravo- 6. Bravo-7 ¿cual es su estado? - Un silencio se sitúa en el lugar. No se oía nada. Absolutamente nada.
- Aquí Bravo-6 repito. ¿Cual-...- Aquí Bravo - 7 señor. Tenemos a Makarov. Nos encontramos dentro del edificio más grande de la zona. No tenemos más armas.
Todos suspiran aliviados. Aquellos dos estaban bien.
- vamos para allá. Bravo-6 fuera.
- No saben en que lío se metieron, malditos americanos
___ desquito su coraje por los golpes que le dio anteriormente, también propinandole un buen puñetazo.
- Cierra la boca
- No me sacaran de aquí. Se los advierto.
Ghost cruzo sus brazos sobre su chaleco y se inclino un poco para estar a la altura del ruso.
- Lo dudo
Su voz era decidida y firme.
Antes de que dijera algo más, la puerta por la que entramos antes se abrió.
Finalmente llego la caballería.- Me alegro de que estén bien soldados.
Distraernos por la llegada de Price fue la oportunidad perfecta para Makarov. Y obviamente el no la desaprovecharia.
- ¡___!
todos gritaron. El frío invernal abrazo mi cuerpo y grite por no sentir más el suelo bajo mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Schau mich an
Hayran Kurgu"Temo no volver a verte nunca mas" - Por favor, no me dejes...