EMMA
Aunque no estuve sola durante todo el partido, no me enteré de nada de lo que sucedió. Algunas de las novias de los compañeros de Asher se sentaron junto a mí. Solo conocía a una de vista, pero a las demás no las había visto nunca y se portaron muy bien. Me hicieron partícipes de todas las cosas que debería saber sobre el hockey y que yo desconocía por más ímpetu que pusiera en ello.
El partido fue una derrota clara, los chicos de Yale no estuvieron a la altura, pero eso no lo iba a decir, no cuando sabía que se esforzaban al máximo en cada uno de los entrenamientos, solo había que ver el cuerpo de Asher, lleno de cardenales, para entender la presión a la que hacían frente en cada partido.
Las chicas decidieron que los esperaríamos en la cafetería, así que, cuando vi que todos llegaban con caras largas, me puse nerviosa por la reacción que Asher pudiera tener conmigo. Sus compañeros buscaban el consuelo de sus novias, Mason incluso me saludó con una voz impropia de él, pero Asher simplemente se sentó a mi lado, pasó el brazo por encima de mis hombros y me apretó contra sus costillas.
—Siento que no lo hayáis conseguido.
—Habrá más intentos, solo tenemos que ponernos las pilas.
Alcancé a compartir una mirada con él y pude ver que, la dureza de sus palabras, se haría realidad. Asher amaba lo que hacía y ponía todo su empeño en ello.
Los chicos comieron media carta, toda la energía que habían utilizado, la ingirieron con unas cuantas calorías de más.
—Echaba de menos poder comer una hamburguesa sin sentirme mal por ello —indicó Harry aún con el ceño fruncido.
—¿Vais a salir esta noche? —Lisa, una de las chicas, lanzó la pregunta en el aire.
—Eso ni se pregunta.
Todos nos reímos de la aportación de Finn.
Asher decidió dejar de comer y colocar su cuerpo en el banco, un tanto incómodo, en el que ambos estábamos sentados, y dejar el brazo derecho sobre mis piernas.
Fue un instante nada reseñable, tan corriente como cualquier otro, pero sentí la necesidad de tocarlo, de volver a conectar con él.
Estaba cómoda con ese grupo de personas, nadie me había mirado más de la cuenta, así que decidí hacer lo que el corazón me dictó, y comencé a hacerle cosquillas con las uñas por todo el antebrazo.
El gemido de placer por su parte no se hizo esperar, y todos se quedaron mirando.
—Joder, Em, yo también necesito que me des ese tipo de placer.
Asher se separó del banco y le lanzó la servilleta llena de grasa a la cara.
—No le tires ese tipo de mensajes ambiguos a mi novia, Finn.
Novia.
¿Seguía en pie la pantomima del novio falso?
Aunque mis pensamientos se revolucionaron después de escuchar la palabra clave en los labios de Asher, seguí en mi tarea de relajar sus músculos hasta que todos decidieron que era tiempo de cambiar de lugar.
—Necesito unas buenas birras. ¿Quién se apunta?
Esperé a conocer la opinión de Asher. Él me había pedido el día anterior que lo fuera a animar al partido, que tendría el sábado para visitar todas las cosas que buscaba en Boston, así que me parecía de mal gusto hacer planes sin él.
Porque... ¿Aquello se podía nombrar como una especie de cita?
—Yo necesito cambiarme de ropa, estoy incómodo con estos pantalones —dijo.
Miré hacia abajo y aprecié que no era el chándal que solía utilizar, sino la equipación oficial del equipo.
—¿Me acompañas?
Al levantar los ojos me enredé en los suyos. Más amarillos que de costumbre.
—Sí, claro.
Fue así como llegué a la habitación del hotel de Asher, más nerviosa que un árbol en una noche de tormenta eléctrica.
Algo había diferente en el ambiente, y no era por estar solos en una habitación, lo habíamos estado antes e incluso en la suya propia.
—Voy a volver a ducharme, siento que no me he quitado aún el mal olor del sudor, ¿estás bien con eso?
—Claro, te espero aquí, no te preocupes.
¿Y dónde pensabas esperarlo, Emma? —me dije a mí misma al escuchar lo tonto que había sonado ese comentario.
En lugar de sentarme en la cama, lo hice en la silla del escritorio.
💖💖💖💖💖💖💖
Actualización cada: Lunes, Miércoles y Viernes. 21:00 horas (España)
✨Puedes seguir todos mis pasos en Instagram y en TikTok: nelyparkerescritora
ESTÁS LEYENDO
Asher. Amor fingido.
RomanceUn jugador de hockey popular. Una chica atrapada en los complejos. Un trato: ser novios #falsos Asher Parker. Jugador estrella del equipo de hockey sobre hielo. Rubio con ojazos marrones enmarcados en unas pestañas de infarto. Además de ser el rom...