Capítulo 5 ~ Un instante
Para conocer a alguien se tomaba quizás toda la vida. Descifrar cada aspecto de una persona era muy complicado, conocer del todo a alguien era difícil pero enamorarse era fácil. Por algún motivo, constaba de ciertos detalles en momentos específicos que hacían a una persona no dejar de pensar en otra. Enamorarse no era complicado, lidiar con ello sí que lo era. Jungkook podía ser tan consciente de ello en ese instante.
Iba saliendo de su habitación pero sin planificarlo, su mirada se vio cautivada por Taehyung, quien se encontraba a unos pasos de él, parecía danzar entre nubes, pero pronto Jungkook se percató de que miraba un libreto en sus manos y recitaba unas palabras, se notaba que estaba muy concentrado pero más pronto que tarde subió la cabeza y conectó su mirada con del pelinegro, quien casi se atraganta en seco por la impresión de ser descubierto embobado, pero para su suerte el castaño pareció no notarlo, solo se acercó con una gran sonrisa.
—¿Qué...?
—Jungkookie...nuestro querido Jungkookie —ronroneo el mayor acercándose más, parecía usar un tono de convencimiento, como cuando él le hablaba a sus padres para pedir permiso para salir.
—¿Pero qué...?
—Cariño mío...¿Crees que me puedas ayudar en algo?
—Claro...—decía Jungkook extrañado ¿Que necesitaría el castaño para estar usando ese tono, esa mirada y esa forma de inclinarse hacia él? —¿Qué necesitas?
—¿Podrías ayudarme a practicar mis líneas de este guión? —señaló —es para una tarea, tenemos como una pequeña presentación en clase —y antes de que el menor pudiera decir algo, añadió —Jinie me ha estado ayudando pero hoy no puede, tenía un compromiso...¿Puedes tú...?
—Mmm... —no tenía motivos para negarse, el castaño había sido muy amable con él desde que llegó, pero antes de dar el visto bueno se le enfrentó una pequeña duda —Taehyung...¿a quién ibas a pedirle ayuda si yo no salía de la habitación? —se sintió estúpido en cuanto esa pregunta salió de sí, tan natural, no podía creer que había soltado lo primero que había pensado, por lo general él no era tan expresivo y sincero con todo lo que sentía pero Taehyung le hacía sentir tan cómodo que no pudo evitarlo.
—Mmm... realmente no iba a pedírselo a nadie, es solo que te vi y pensé que podrías ayudarme, porque es más fácil y mejor practicar con alguien que te pueda dar su opinión o algo, y las cosas fluyen mucho mejor...pero si no puedes está bien...no hay problema...
—No —se apresuró a negar —si, te ayudaré, tranquilo, nunca fue mi intención negarme, yo solo...tuve curiosidad...—de pronto se sintió tímido y torpe ¿Que le pasaba? Pensaba que había superado esa etapa de volverse tonto cuando estaba frente a alguien que le resultaba atractivo, tal parece que no...sus palabras lo delataban mucho.
—Esta bien, pues empecemos —Taehyung no pudo evitar entusiasmarse, Jungkook sonrió ante ello y asintió —voy a ir leyendo mis líneas porque aún no me las sé del todo pero en uno qué otro tiempo haré contacto visual contigo, estaré actuando, así que piensa en ti como uno de los personajes.
—De acuerdo pero ¿De qué es la obra? Necesito mentalizarme.
—Ay cierto, que tonto —se regaño —tiene como estos aires de Romeo y Julieta, en el sentido de que es un amor un tanto imposible, pero es adaptada a un tiempo más moderno, donde la familias de los protagonistas no quieren que estén juntos porque sus familias se odian porque sus empresas son competencia y no quieren tener ningún lazo una con la otra, o algo así, la verdad es que aún sigo analizando el guión, por eso quiero practicar, a medida que repase mis líneas iré comprendiendo más.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Roommate
FanfictionSiete chicos con diferentes sueños unen caminos en un pequeño apartamento en la gran ciudad de Seúl con la cualidad de que todos son totalmente diferentes, poniendo en riesgo así lo que podría ser la mejor convivencia. Taehyung y Jungkook no son la...