Agradecimientos y Notas de la autora:
En serio no se como agradecerles por el tiempo que le dedicaron a leer este libro. Muchas gracias por los votos y el apoyo. Se que somos pocos pero espero que tanto ustedes como yo, hayamos pasado un buen momento con este libro.
Notas y/o curiosidades de la historia:
1- Esta historia es mi primer fanfic, eso ya lo sabian, pero creo que tambien es mi primera historia de romance como tal, porque aunque tengo una que se llama "Te amo idiota nerd", esta es más orientado a los sentimientos y a las sensaciones.
2- No fue planeado pero, el primer beso fue en el capítulo 10, el segundo en el 20, su primera vez en el 30 y su boda ficticia en el 40. Me consumió el perfeccionismo jeje.
3- Tengo un lema y es que escribo lo que a mi me gustaría leer, es por eso que anteriormente no había escrito fanfics, porque no me gustaban mucho, pero ahora no puedo parar de leerlos y por ende quise escribir uno, y no me arrepiento porque fue muy cómodo de escribir, más que los otros libros, porque no tienes que inventar un personaje desde cero, sino que ya están ahí, por eso es más fácil concentrarse en la trama.
4- Hablando de trama, este libro no tiene mucha ni tiene casi drama, es completamente ligero, porque quise retratar como creo que es la relación del Taekook fuera de la fama. Y espero no haberlos aburrido.
5- La idea inicial era que tuviera 100 capítulos pero que fueran muy cortos, por eso los primeros capítulos lo son, pero al final no pude, siempre he querido escribir en ese formato pero nunca me sale jeje. Al final quedó con 40 pero estoy satisfecha de haber puesto todo lo que quería.
6- El libro cuenta con más de 350 páginas en formato drive.
7-Muy probablemente cambiaré la portada, porque casi siempre pongo una sencilla y me concentro en escribir, luego busco una que se adapte más a todo el concepto del libro.
8- Hablando del concepto, admito que lo dejé de lado un poco, para escribir cosas que sentía más cercanas a ellos. Hablo de todo el asunto de Jungkook ayudando a Taehyung con el guión. Fue como si los personajes me dijeran: ¡Lo nuestro no es actuado! ¡Es real! jejej. Pero al menos el último capítulo hace referencia a esto.
9- El libro está lleno de detalles, porque aunque es muy sencillo, me gusta hacer coincidir todo, al punto de que me provoco yo misma un aneurisma, pero nada, les diré dos ellos. El primero es ¿recuerdan que Taehyung le dice a Jungkook casi siempre "cariño"? y ¿notaron que la mamá de Taehyung le dice "cariño" también? ¿Y cuando él le dice a su mamá que también le gustan los hombres como a ella? Esto es porque inconscientemente Taehyung imitaba la manera de demostrar amor de su madre. El segundo detalle es a nivel íntimo ¿notaron que al principio Taehyung y Jungkook solo se frotaban entre ellos, buscando placer? Esto es porque era parte de su descubrimiento. Y bueno, los demás detalles quizás lo vean si alguna vez se leen el libro por segunda vez.
10- Las actualizaciones frecuentes se la deben a una personita (no la conozco xd) que le prometí que actualizaría rápido con tal de que se leyera la historia, asi que se la deben a ella y a mi ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Roommate
FanfictionSiete chicos con diferentes sueños unen caminos en un pequeño apartamento en la gran ciudad de Seúl con la cualidad de que todos son totalmente diferentes, poniendo en riesgo así lo que podría ser la mejor convivencia. Taehyung y Jungkook no son la...