Capítulo 35 ~ Implícito

327 33 12
                                    

Capítulo 35 ~ Implícito.

Cuando las vacaciones navideñas terminaron, los chicos volvieron de sus ciudades nativas al apartamento, y al poco tiempo inició un nuevo semestre en la universidad que prometía mucho, pues sería el último para ellos, por lo que se habían prometido que lo disfrutarían al máximo, cada día hasta el último que les quedara allí.

Y sí que estaban cumpliendo su promesa, porque en ese momento, todos ellos se encontraban en una fiesta de la facultad de ingeniería a la que habían asistido una gran cantidad de estudiantes de diferentes carreras, y por supuesto, Taehyung y Jungkook a quiénes aún les faltaban cuatro semestres en la universidad.

A diferencia de las fiestas que se llevaban a cabo por las otras facultades, esta tenía una particularidad, y era que los estudiantes de ingeniería decidieron poner a prueba un proyecto que habían entregado a final del semestre pasado, el cual consistía en un circuito eléctrico muy elaborado, por ello el lugar se encontraba iluminado de múltiples luces multicolores, incluso los vasos tenían de estas lucecitas, y la pista de baile parecía sin fondo por todas las luces que brillaban sobre ella.

—¿Qué quieren beber? —preguntó Seokjin mirando a Jungkook.

—¿Qué dijo? —habló Taehyung en el oído de Jungkook, quien estaba apoyando su espalda en el pecho del castaño, este último estaba sobre un banco frente a una pequeña barra improvisada de bebidas.

—Aguarda —le respondió —¿QUÉ DIJISTE HYUNG?

—¿QUÉ QUÉ QUIEREN DE TOMAR? ¿QUE QUIEREN? —enfatizó haciendo un ademán de tomar de una bebida imaginaria.

—Una cerveza está bien para mí —respondió el pelinegro antes de ladear la cabeza para conectar miradas con Taehyung —¿qué quieres beber mi vida?

—Cerveza también —respondió Taehyung poniendo sus manos en las caderas de Jungkook para moverlo un poquito de su regazo —voy al baño un momento cariño —susurró rozando sus labios con el oído del menor y presionando un poco allí, causándole un escalofrío, que no duró mucho porque quedó en blanco al sentir una nalgada.

—D-De acuerdo —Jungkook le sonrió viendo cómo caminaba hasta desaparecer por un pasillo. Y sonrió más ampliamente al notar lo precioso que se veía el castaño en ropa ajustada y el cabello revuelto.

—Me alegra que ustedes estén juntos —lo sorprendió un poquito Seokjin al hablar, acercándose más hacia él.

—Gracias hyung —sonrió tímido —gracias por apoyarme.

—No fue nada, en serio me alegra que hayan olvidado ese tonto acuerdo y ahora puedan estar juntos —Seokjin tomó de su bebida mirando hacia la pista de baile en un punto en específico —no te lo había podido decir antes pero ustedes se ven muy felices.

—Lo somos y en en cuento al acuerdo, sí debo decir que era un poco estúpido pero me hizo darme cuenta de algunas cosas y creo que fue bueno para nosotros —se apoyó de la barra y miró hacia la pista de baila al igual que Seokjin pero sin reparar en algo en específico —tambien debo decir que me alegró mucho que Taehyung me apoyara. Él siempre fue sincero conmigo, nunca se apartó y ni me dejó de hablar, de hecho yo fui un poco inmaduro al ver cosas que no eran —suspiró —pero al final pudimos hablar y aclarar las cosas —sonrió complacido.

—Me siento bien por ti —Seokjin le sonrió volteando hacia él, Jungkook le correspondió la sonrisa —al menos para uno de los dos hay algo feliz en todo esto —regresó la mirada a ese punto específico en la pista de baile, lo que hizo que el menor frunciera el ceño y siguiera la dirección de su mirada, lo que lo confundió aún más.

—¿A qué te refieres?

—Me refiero a que algunas personas encuentran su alma gemela más rápido que otras —suspiró —yo creo que tú fuiste una de ellas...me pregunto si yo también...lo seré —entrecerró los ojos pensativo aún mirando ese punto, Jungkook también miraba hacia allí, quizás atando clavos.

My Dear RoommateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora