Capítulo 12 ~ Adictivo

350 38 2
                                    

Capítulo 12 ~ Adictivo

—¿Cómo debo echar la gelatina? —preguntó Taehyung sentando frente al escritorio de Jungkook.

—Solo la echas toda y luego la esparces —indicó el menor mientras usaba la pequeña pistola de silicon para pegar las plantas.

—¿Así? —dijo el mayor vaciando el pote en donde se veía el pequeño lago.

—Si, así, que quede nivelado.

—De acuerdo —dijo usando sus dedos delicadamente con cierto temor de estropear todo, el pelinegro al verlo, no pudo evitar arrugar un poco la nariz mientras sonreía, le parecía tan precioso ese chico, y no podía creer que él prefería su compañía que estar en otro lado.

—Taehyung.

—¿Uh?

—¿Qué dices si pongo un poco de música? —preguntó, Taehyung lo miró un tanto confundido —ya sabes, como no pudiste ir a la fiesta, al menos te puedo traer un poco de ella.

—Jungkook, en serio, no me importaba ir a esa fiesta pero si quieres poner música adelante, yo encantado de escuchar tu lista de canciones.

—De acuerdo —Jungkook tomó su celular y puso una lista de reproducción que le gustaba mucho, eran algunas canciones de los años 70 y 80 que le encantaban a su madre. La primera en la lista era Take on me de A-Ha.

—Oh, me gusta esa canción —alabó Taehyung en cuanto la escuchó, para luego empezar a mover su cabeza al ritmo mientras la tarareaba.

—A mi me encanta —dijo Jungkook dejando el celular a un lado.

—Eso me recuerda a que Jin Hyung me dijo que me había dejado unos ponches en la nevera —se levantó —iré a buscarlos, vuelvo enseguida. Jungkook asintió y a los dos minutos Taehyung regresó con tres ponches y dos copas.

—Déjame ayudarte —se apresuró a decir al ver que apenas y lograba sostenerlos.

Taehyung sirvió un poco en cada copa y le pasó una al menor.

—¡Esto sabe delicioso! —alabó Jungkook en cuanto probó un poco.

—Así es, Jin hyung dijo que los había hecho su madre.

—Su madre es una genio, en serio sabe muy bien, siento que ahora tendré la suficiente energía para terminar esa maqueta.

Taehyung sonrió y siguieron pegando los arbustos. La maqueta era un tanto tediosa porque era una granja cercada, pero poco a poco habían logrado avanzar mucho.

—¡Me encanta esa canción! —exclamó Taehyung al escuchar Cheri Cheri Lady —mi madre la ponía todo el tiempo.

—Mi madre también lo hacía, por eso es una de mis canciones favoritas —recordó Jungkook.

—¿De verdad? —Taehyung se puso de pie —tenemos que bailarla Jungkook porque también es una de mi favoritas —le extendió la mano y el menor no dudó en tomarla —ven —se puso frente a él y con ambas manos agarradas los guió al ritmo de la música, no siguiendo una coreografía en específico, solo saltando un poco y moviendo las caderas y los pies, bajo un ambiente divertido y ameno, pues se sentían un poco risueño debido al ponche que tenía quizás más alcohol del que debería, por ser hecho en casa y por haber estado mucho tiempo en reposo.

Cheri, cheri lady. Going through a motion. Love is where you find it. Listen to your heart—comenzó a cantar Jungkook.

Cheri, cheri lady. Living in devotion. It's always like the first time. Let me take a part —lo siguió Taehyung cantando mientras se miraban entre ellos como si estuvieran en un pequeño diálogo sin perder el ritmo.

My Dear RoommateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora