Capítulo 11 ~ Increíble
Las tareas eran lo peor que podría existir desde los orígenes del conocimiento, es decir ¿por qué era tan necesario dejarle a los estudiantes pendientes para el hogar si después de todo se debían transportar hacia otro lugar para ir a aprender? No lo entendía, Taehyung no podía entenderlo. Pero al menos pudo sentir una satisfacción increíble cuando terminó el libro que su profesor le había dejado hace unas semanas, cerrándolo con tanta fuerza que sonó por toda la habitación.
Literalmente se había pasado encerrado en su habitación varios días solo para poder terminarlo, el libro era toda una cátedra y pura literatura inglesa, sinceramente estaba feliz de haberlo acabado. Ahora sí podía integrarse a la sociedad nuevamente.
Sin más suspiró recordando que ya hacía hora de llamar a su familia, tenía algunos días sin hablar con ellos, quería saber cómo estaban, sus padres, su abuela y sus hermanos.
Mientras buscaba la aplicación en el celular, tocaron la puerta, él de inmediato indicó que pasaran, era Seokjin con su característica energía.
—¿Qué tal Taehyung?
—Todo bien y ¿Tú?
—Bien, solo pasaba a decirte que te dejé unos ponches en la nevera, los hizo mi madre.
—Oh, de acuerdo, dile que muchas gracias de mi parte.
—Está bien —dijo pero antes de salir de la habitación pareció recordar algo —por cierto Taehyung ¿ya no estás practicando las obras?
—Si, sigo en eso.
—Ah...es que tienes mucho que no me dices para ayudarte.
—Oh, disculpa, es que ahora práctico con Jungkook, él me ofreció su ayuda, dijo que le ayudaba a romper un poco su timidez, y de verdad lo hace muy bien.
—Ah, de acuerdo, perfecto, me alegra que funcione —sonrió a gusto —pues hablamos luego.
—Está bien —dijo y escuchó la puerta cerrarse.
Sostuvo el celular mientras abría la aplicación de vídeo llamadas, luego le marcó al teléfono de su madre, porque sabía que su padre no estaría muy atento al de él. Luego de sonar dos veces, su madre aceptó la llamada, y lo primero que Taehyung pudo ver fue su amplia sonrisa.
—¡Hola cariño! —gritó su madre.
—¿Cómo estás mamá?
—Muy bien mi amor, aquí extrañando a mi precioso hijo.
—Ay mamá, yo también te extraño.
—¿Pero de qué hablas? Yo me refería a Tao —dijo el nombre de su hermano.
—Ja ja ja, tan graciosa como siempre.
—Es broma, tú sabes que te extraño con toda el alma.
—Lo sé mamá ¿y la abuela cómo está?
—Está por aquí, ya deja y la llamo —dijo antes de gritar el nombre de su suegra casi destrozándole los tímpanos al castaño. De inmediato una señora de algunos ochenta años, con sonrisa risueña y cabello dorado apareció en pantalla con su sonrisa cuadrada.
—Hola mi niño ¿cómo estás?
—Estoy bien abuela ¿cómo está usted? ¿Aún le duele la espalda?
—Sabes que un poco, no dejará de doler, son achaques de la edad pero eso no me impide estar super bien.
—Así se habla abuela —celebró antes de ser interrumpido por unos toquecitos suaves en la puerta, y esto le hizo saber quién era —aguarden un segundo —habló a la cámara —pasa Jungkook —alzó la voz.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Roommate
FanficSiete chicos con diferentes sueños unen caminos en un pequeño apartamento en la gran ciudad de Seúl con la cualidad de que todos son totalmente diferentes, poniendo en riesgo así lo que podría ser la mejor convivencia. Taehyung y Jungkook no son la...