Capítulo 36 ~ Tentativo.
Taehyung tenía un horario bastante flexible en la universidad, por lo que podía disfrutar de unas cuentas horas más de sueño, razón por la cual cuando despertaba en la mañana, la mayor parte del tiempo no veía a Jungkook antes de que se fuera a sus clases, incluso si dormían juntos todo el tiempo, ya sea en su habitación o en la del pelinegro, casi nunca podían verse en la mañana.
Pero habían algunas veces que en medio de su sueño, podía sentir el beso que Jungkook le dejaba en sus labios o en la frente antes de irse, y aquello le encantaba.
Ese día fue uno de los días en el que no pudo percatarse de cuando Jungkook salió temprano en la mañana, así que cuando se levantó se alistó y se preparó el desayuno para asistir a sus clases.
Y cuando la tarde llegó, le sorprendió un poco que Momo le diera una hoja de notas con las tareas asignadas para ese día, alegando que Jungkook no había ido a ninguna de sus clases, lo cual lo hizo sentir extrañado porque tampoco lo había visto en todo el día, pero esperaba verlo al llegar al departamento, como acostumbraban encontrarse los días que Jungkook no iba a buscarlo a clases porque salía más temprano que él, sin embargo le sorprendió en sobre manera no encontrarlo en ninguna parte de la casa.
Mas aún cuando decidió llamarlo, el celular del pelinegro parecía estar apagado o fuera de servicio, haciendo imposible poder localizarlo. Y cuando dieron las ocho de la noche, Taehyung comenzó a preocuparse demasiado.
—Namjoon hyung —lo llamó al verlo sentado en la sala leyendo un libro —¿has visto a Jungkook hoy?
—No, ahora que lo mencionas no lo he visto en el día entero —respondió —¿Lo has llamado a su celular?
—Si pero debe que está fuera de servicio —contestó mordiéndose el labio ansiosamente.
—¿Le has preguntado a sus compañeros?
—No exactamente pero una de ellas me dijo que no fue a clases hoy. Estoy preocupado hyung, Jungkook no sale y casi no habla con nadie.
—Mmm...es un poco raro pero ¿no conoces de algún lugar que le guste o algo? —inquirió Namjoon.
—No que yo recuerde, le gustan muchos lugares, pero nada en específico —constestó notando a Jimin salir de la habitación —Jimin —le llamó.
—Dime Tae —se acercó.
—¿Has visto a Jungkook?
—Si, lo vi anoche cuando prepararon la cena.
—Me refiero a si lo has visto hoy —insistió angustiado.
Jimin negó y Taehyung suspiró desanimado para ir a preguntarle a los demás chicos quienes decían lo mismo de no haberlo visto, por lo que regresó a la sala, sintiéndose cada vez más desesperado. El reloj de la sala corriendo, casi indicando las nueve de la noche.
Taehyung intentó llamar nuevamente, pero aún le notificaba que estaba fuera de línea.
—¿Aún nada? —preguntó Namjoon pero Taehyung negó pasándose una mano por la cara —si quieres podemos ir en mi auto a ver si sigue por la universidad, de seguro tenía algo que hacer y se le descargó el teléfono.
—Si, vamos hyung, gracias —juntó las mano viendo cómo Namjoon sonreía para tomar las llaves del auto.
Ambos se dirigieron, junto a Jimin quién decidió acompañarlos en la ruta por las calles del campus y todas las facultades, notando cómo habían algunas personas caminando por allí pero ninguna parecían andar con libros o materiales de estudio.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Roommate
FanficSiete chicos con diferentes sueños unen caminos en un pequeño apartamento en la gran ciudad de Seúl con la cualidad de que todos son totalmente diferentes, poniendo en riesgo así lo que podría ser la mejor convivencia. Taehyung y Jungkook no son la...