Capítulo 26 ~ El descubrimiento

282 26 14
                                    

Capítulo 26 ~ El descubrimiento

Ese martes en la mañana, Jungkook se levantó con un solo objetivo en mente. Habían pasado casi dos meses después de que él y Taehyung hicieran ese inadecuado acuerdo, ideado por él mismo, en un intento muy desesperado y descabellado de regular las cosas, de tratar de ser "normal", de proteger al castaño y así mismo del "¿qué dirán?" Y de los abusos de las personas quienes tienen sus reglas y modos de vida bien establecidos, tanto que hacen hasta lo posible para que los demás sigan sus propios principios fijados por nadie en específico y creidos por ellos firmemente.

Ese día podía afirmar que el dicho acuerdo no estaba funcionando, y lo peor es que lo supo desde el momento en que lo soltó de su boca, pero estaba esa pequeña espina que no lo dejaría ser, por eso se vió ante la necesidad de llevarlo a cabo, sacrificándose a sí mismo y a su amor.

Por eso hoy, quiso probar algo diferente, era una persona introvertida con un alma llena de sueños y deseos, por ello necesitaba sucumbir en cada uno, así que, tomó su celular y se dispuso a hacer una llamada. No quería mostrar su rostro ante lo que estaba a punto de hacer, solo sería audio.

Tres tonos después, le tomaron la llamada.

¿Hola?

—Hola Woo ¿cómo estás? —se sentó en la cama, sus manos temblando.

¡Hermanito! —gritó Eun Woo —estoy bien ¿Y esa rareza? ¿Tú llamándome?

Jungkook rodó los ojos —no es rareza, siempre te llamo.

Claro, si tu definición de siempre es una vez al año pues si.

—Ay vamos, no llores.

Si lloro, estoy en todo mi derecho, mi hermano pequeño se ha olvidado de mí desde que me fui a Canadá —soltó indignado.

—Aquí vamos —suspiró Jungkook.

Está bien, dejaré mi drama a un lado por un rato, porque sé que si me estás llamando, algo grave pasó o algo te sucede, así que suéltalo —prácticamente ordenó.

Jungkook exhaló pesadamente sintiéndose abrumado y muy ansioso. No sabía cómo decirle aquello pero, quizás debería hacer como su hermano decía, literalmente soltarlo, porque si no, no lo haría nunca.

—Soy gay —no murmuró, de hecho, casi lo gritó.

Todo lo que hubo durante unos segundos fue solo silencio, ni siquiera una respiración se escuchaba, bueno quizás si podía escuchar los latidos de su corazón golpeando su pecho, mientras que trataba de sostener su celular con sus manos sudorosas y su cuerpo sacudiéndose.

Vaya...no me lo esperaba —Eun Woo suspiró —pero no se porqué no lo hice, si nunca te vi tener interés en una chica...bueno en nadie en realidad —hizo una larga pausa —dime una cosa ¿desde cuándo te sientes así?

—Yo...no lo sé realmente, no creo que haya sido desde tan pequeño, si bien es cierto que no me interese en nadie cuando era más joven, yo no creo que haya sido porque me gustaban los chicos y honestamente ni siquiera estoy seguro de que lo hagan directamente.

¿Entonces por qué dices que eres gay? —preguntó suavemente.

—Porque hay un chico —se sinceró —él de entre todas las personas me hace sentir atraído hacia él, de hecho es más que eso, con él me siento increíble, me gusta mucho. Él me hace querer olvidarme de todo y estar con él, como pareja, pero tengo miedo hyung.

Mmm...te entiendo, pero ¿a qué exactamente le tienes miedo?

—No lo sé con certeza, es solo que me siento que haría algo mal al estar con él, tengo miedo de que nos miren diferente, nos juzguen, por eso quise evitarlo, trate de salir con chicas, traté de buscar ese sentimiento con alguien más que con quien si se considerara correcto —narró el pelinegro —pero a pesar de que me sentí muy bien, no sentí ni un poco lo que siento por él...¿estoy loco?

My Dear RoommateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora