Capítulo 27 ~ Cita doble.
Al día siguiente, Taehyung se levantó un poco más tarde de lo que usualmente solía hacer, por ello no pudo encontrar a Jungkook en su habitación cuando fue a buscarlo, por lo que se reprendió por dejar que el sueño se extendiera, pero en su defensa, anoche había acabado muy cansado debido a que Rosé lo había llamado para recordarle que tenía que ayudar a recoger los utensilios que habían utilizado en la obra que habían presentado en el auditorio de la universidad el día de ayer y se habían quedado hasta tarde.
Obra en la cuál se había presentado muy entusiastamente, sin embargo al ver que la persona que él especialmente había invitado, no había asistido, él simplemente había corrido lejos de allí tan pronto la obra llegó a su fin, pero por supuesto, no podía ser un irresponsable, por eso volvió a la universidad tras el llamado de Rosé.
La chica también le había pedido un favor muy importante, él cual se había visto envuelto luego de que la peli rosa le rogara tan fervientemente. Por ello, se dispuso a hacer sus labores diarias rápidamente.
Y cuando la noche comenzó a tocar el cielo, aún no encontró a Jungkook, así que solo se alistó rápido para dirigirse a ayudar a Rosé con el favor que le había pedido.
En cuanto llegó al restaurante que estaba a unas cuantas calles del apartamento, luego de la indicación de la chica. La vió en la entrada usando su celular, a simple vista se notaba tranquila, pero al acercarse notó que estaba muy nerviosa.
—¡Taehyung! —exclamó al verlo antes de lanzarse a un abrazo muy efusivo, el cual dejó al castaño un poco sorprendido pero decidió dejarlo ser.
—Hola Rosé —dijo mientras se separaba.
—En serio gracias por venir, te deberé una grande por esto.
—No te preocupes —sacudió su mano restándole importancia —¿tú amiga y su cita ya llegaron?
—Ah, si, si, están adentro —Rosé asintió —pero antes yo quería pedirte algo —murmuró apenada —se que ya estás haciendo mucho pero en serio mi amiga es muy especial para mí y me dijo que estaba muy nerviosa porque el chico que le gustaba desde hace mucho la invitó a salir por fin —expusó —y yo quiero hacer lo posible para que ella se sienta cómoda, así que me preguntaba si ¿crees que podamos fingir que estamos juntos como pareja?
—¿Eh? —Taehyung frunció el ceño en confusión.
—Si, sé que suena raro pero le dije a mi amiga que somos pareja...—confesó —es porque si fingimos ser pareja y actuamos un poco acaramelados ellos como que querrán ser como nosotros —explicó la peli rosa —es algo así como el efecto espejo, ellos nos verán y querrán imitarnos, así fluirá mejor la interacción entre mi amiga y su cita.
—Yo no creo que...
—Vamos por favor Tae —suplicó tomando su brazo —me ayudarías muchísimo y yo te lo agradecería siempre.
Taehyung suspiró un poco resignado pero asintió, dándole luz verde a Rosé para que lo tomara del brazo y se dirigieran hacia la entrada, pero antes de llegar a la mesa, Rosé se giró para decirle algo.
—También podemos usar esos apodos como cariño o bebé —susurró —solo para hacerlo más creíble.
Taehyung la miró un tanto incrédulo pero se limitó a asentir otra vez mientras se acercaban a la mesa, pero en cuanto estuvo a punto de sentarse algo llamó su atención, más bien alguien.
—¿Jungkook? —dijo ampliando los ojos de la impresión.
—Taehyung...—murmuró un poco confundido y perplejo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Roommate
FanfictionSiete chicos con diferentes sueños unen caminos en un pequeño apartamento en la gran ciudad de Seúl con la cualidad de que todos son totalmente diferentes, poniendo en riesgo así lo que podría ser la mejor convivencia. Taehyung y Jungkook no son la...