Capítulo 28 ~ Sensaciones.
Jungkook se levantó un poco más temprano de lo usual esa mañana, porque su mente le decía que tenía algo muy importante que hacer, pero no supo que era hasta que abrió los ojos y vio al castaño al lado suyo en su cama durmiendo muy plácidamente. Ahí supo que lo importante era levantarse para buscar una pastilla contra la resaca y un vaso con agua.
Cuando consiguió lo que necesitaba, lo puso en la mesita de noche que quedaba del lado de Taehyung y se recostó de nuevo en la cama con la intención de volver a dormir pero no pudo, porque incluso si no había bebido anoche como el castaño, la cabeza le daba vueltas quizás por todo lo que había pasado la noche anterior o quizás por todo lo que había pasado los últimos dos meses.
Las consecuencias de lo que habían acordado, lo cual en su mente había dado resultado pero se había arruinado por un desliz esa noche, por eso se propuso a hacer todo lo que pudiera para ayudar a Taehyung con Rosé, aunque le doliera de tan solo pensarlo.
Sumergido en esos pensamientos apenas pudo darse cuenta de que él castaño se estaba despertando a su lado, abriendo los ojos pausadamente mientras hacía una mueca de dolor.
—¿Jung...? —Taehyung se interrumpió a sí mismo cuando se vio ante la necesidad de toser. Jungkook lo miró al instante.
—En la mesa hay agua y también una pastilla —le informó —bebela, te ayudará con la resaca —dijo viendo cómo Taehyung hacía lo pedido sin protestar.
—Gracias —susurró el mayor, dejando el vaso vacío en la mesa. Jungkook seguía mirándolo fijamente, lo que hizo que cuando Taehyung girara, lo mirara con cara interrogante —¿qué...?
Jungkook duró un segundo más analizando, sin saber que decir y debatiéndose entre preguntarle si recordaba lo de anoche o no, pero como el castaño no decía nada. El menor tomó la iniciativa de levantarse de la cama, rodearla y sentarse frente a él, para mirarlo más directamente.
—Taehyung...—comenzó sin saber cómo terminar —tremendo desastre has hecho anoche —lo miró más atentamente, pero el aludido no decía nada aún —Rosé se fue de aquí muy molesta... traté de alcanzarla para explicarle pero no lo logré.
—¿Rosé? —preguntó confundido —¿por qué se fue molesta?
—Porque me besaste Taehyung —soltó sin poder contenerse más pero el castaño no dijo nada ante eso —delante de ella ¿no lo recuerdas?
—Si, lo recuerdo pero no entiendo por qué Rosé se fue molesta.
—Por eso, porque me besaste —repitió Jungkook exasperado.
—Ya lo sé, pero sigo sin entender que tiene que ver con su molestía...—dijo aún más confundido.
—Porque ahora ella es tu novia Taehyung, por supuesto que se va a enojar si besas a otra persona —expresó Jungkook con obviedad.
—Ah...—Taehyung por fin pareció recordar los sucesos de anoche —no cariño, ella no es mi novia —sacudió la cabeza de lado y lado —no estamos juntos, solo le hacía un favor.
—¿Un favor? —el menor quedó extrañado.
—Si, ella dijo que su amiga tenía una cita con un chico que le gustaba y que estaba muy nerviosa, por eso le había pedido ayuda a Rosé y ella me pidió el favor a mi de acompañarlas en la cita doble —explicó haciendo que Jungkook frunciera las cejas —pero por supuesto que no sabía que esa amiga era Momo y que el chico que la había invitado a salir eras tú.
Jungkook negó —yo no la invité a salir Tae, ella me pidió prácticamente el mismo favor de acompañarla a una cita doble para ayudar a su amiga.
—¿Qué...? —Taehyung quedó desconcertado —¿Pero cómo es eso?
ESTÁS LEYENDO
My Dear Roommate
FanfictionSiete chicos con diferentes sueños unen caminos en un pequeño apartamento en la gran ciudad de Seúl con la cualidad de que todos son totalmente diferentes, poniendo en riesgo así lo que podría ser la mejor convivencia. Taehyung y Jungkook no son la...