Capítulo 7 ~ Íntimo

414 41 5
                                    


Capítulo 7 ~ íntimo

¿Puedes verme cariño?

—Si, mamá —afirmó Jungkook ajustando la posición del celular para que se quedará estático mientras hablaba por vídeo llamada.

¿Y puedes escucharme? —Su madre, de quién había heredado sus ojos redondos y su nariz respingona, se inclinaba ante la cámara para lograr ver todo lo que pudiera de su pequeño hijo.

—Si, se escucha bien ¿Tú?

Si cariño, me alegra mucho escuchar tu voz, te extraño tanto mi bebé.

Jungkook sonrió un poco apenado, su madre era cariñosa hasta el infinito y aún así él no podía terminar de acostumbrarse a las muestras de afecto tan efusivas.

—Yo también mamá ¿Cómo está papá?

Está muy bien, ahora en el trabajo, ya sabes cómo es, pero le he dicho que debe escribirte todo los días ¿Lo hace cierto?

—Si, si, lo hace —soltó una pregunta risita, por supuesto que la constancia era un toque representativo de su madre, no de su padre quien era más atento no al hablar si no al demostrar de otra forma su cariño, siempre al pendiente por si necesitaba algo. No había duda, Jungkook se sentía muy afortunado de tener unos padres como ellos.

Ay ustedes son tal para cuál —chasqueó —pero en fin ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo van la universidad? ¿Has hecho amigos?

Jungkook suspiró, su madre siempre le preguntaba esto último, lo bueno que por primera vez, podría responder afirmativamente.

—Si...

¿En serio? ¡Cuéntame!

—Bueno... Aquí todos nos llevamos bien, los chicos son muy simpáticos, me tratan como su hermano pequeño.

Oh, eso es muy bueno ¿Y qué más?

—Mmm...nos hemos vuelto cercanos...en especial —hizo una pausa ¿Debería contarle a su madre de Taehyung? No veía por qué no, él chico le caía tan bien que sentía que se moriría si no lo decía, sobre todo porque tenía la confianza de contarle las cosas que le pasaban a su madre —... Taehyung, él es una de mis compañeros de piso, es muy buena persona, siempre está al pendiente de mí y nos llevamos muy bien, me agrada mucho, espero que un día puedas conocerlo.

Oh, claro que sí cariño, tengo que hacerlo definitivamente, tú no sueles hablar de nadie y el hecho de que hables de él significa mucho, no puedo esperar que se dé la oportunidad de conocerlo.

—Si...—a Jungkook también le gustaría pero no sabía si su madre se podría percatar de que él no lo veía como un amigo cualquiera, francamente le aterraba un poco lo que pensaría su madre sobre eso. Él sabía que su familia era muy conservadora, ni sus tíos o primos habían hablado nunca sobre tener una relación con alguien del mismo sexo, lo que es más, a veces hacían comentarios desagradables sobre algunas personas que veían del mismo sexo en la televisión o en la calle declarando su amor, por eso no estaba muy seguro de cómo se tomaría su familia el hecho de que comenzaba a sentir por un chico cosas que no había sentido por nadie más antes.

¿Y qué hay de las chicas? ¿Has conocido a alguna?

Jungkook suspiró, ahí estaba, él insufrible deseo por emparejarlo con alguien, específicamente una chica por supuesto. Lo cual le resultaba un poco irónico, como los padres en su deseo de proteger a los chicos buscaban cambiar la mentalidad a sus hijos en cada etapa. Como cuando era más pequeño y a veces llevaba a alguna compañera a su casa para hacer un trabajo de la escuela, su madre siempre estaba al pendiente y se la pasaba llevando bandejas de picadera, solo para asegurarse que no pasará algo más, como una mirada más allá, una tocadita de mano, sonrisas coquetas o uno qué otro beso. Pero ahora que ya estaba en la universidad, su madre parecía anhelar que conociera a alguien que estuviera en su sintonía, con un buen futuro por delante y que quisiera sentar cabeza, para ella poder estar tranquila.

My Dear RoommateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora