Capítulo a peticion de LadyKimet23 disfruten
____La cena anual de los pilares, un evento que no era de todo el agrado del feo, inexpresivo y arrogante pilar del agua, a causa de un estúpido complejo de inferioridad el no se creía merecedor de compartir una mesa con personas más dignas del puesto de pilar.
Desgraciadamente para el fue arrastrado hasta el evento por la insistencia de los pilares de la llama y el sonido.
Había tenido con anterioridad un par de misiones con los dos, si bien no los consideraba amigos todavia por lo menos eran conocidos.
La cena transcurrió con normalidad, fue bastante amena aunque Giyu se quedó algo insatisfecho, no hubo nada salmon en el banquete lo que si había y por montones eran botellas de Sake. No todos ibas a tomar eso era claro, entre ellos el Pilar de la Roca Giomey Himejima que se retiro de lugar para llevarse al joven Pilar de la niebla cuando se quedó dormido.
Shinobu Kocho actual pilar del insecto y hermana menor de la Pilar de las Flores Kanae Kocho tampoco tenía un gusto por las bebidas alcohólicas a diferencia de su hermana mayor, pero se quedó para vigilar y ver que Kanae no hiciese nada indebido estando intoxicada.
Por último Giyu, el originalmente pensaba retirarse delmlugar junto a los pilares de la roca y de la niebla pero fue convencido por no decir obligado a quedarse a tomar un poco por los mismos pilares que lo arrastraron a este convenio; El Rengoku y el Uzui tenían como intenciones conocer un poco más al Tomioka y que mejor momento para interrogarlo que este, ahora que el Sake lo haría alguien más susceptible.
- Tomioka podrías decirme ¿Cuál es tu tipo de mujer? - El Uzui con su carismática voz daria inició al interrogatorio teniendo el rostro posado en la palma de su mano viendo de reojo como Giyu dejaba en la mesa su taza ya vacia.
- Mi tipo de mujer - Repitió el Tomioka enpezando a sentir los efectos del alcohol en su sangre, sus mejillas se tornaron de un leve color rojizo y comenzaba a sentirse un tanto mareado.
Kyojuro veia con curiosidad a Giyu en silencio dando un leve sorbo a su taza.
- Claramente soy yo! - Exclamó metiendose a la conversación la Pilar del viento, Sumiye Shinazugawa poniendose entre medio de Uzui y Giyu, tomando a este último del brazo.
- ¿Que tonterías dices? Yo soy su mujer ideal! - Replicó Kanae la rival de la Shinazugawa por el amor y atención del pilar del Agua, apareciendo a la izquierda de este tomando su otra mano.
- ¿EH? - Musito el Tomioka. Quien no estaba al tanto de la situación.
Giyu ni nadie conocía acerca de la atracción que sentía las dos pilares por el emo, había sido un secreto bastante bien guardado que gracias al Sake había salido a la luz.
- Tsk, no me hagas reir tu y yo sabemos que soy la mejor - Bufo con suficiencia la Shinazugawa no pensando bien en sus palabras por efecto del alcohol.
- Discrepo de esa opinión, yo soy la mejor para Tomioka-San! - Respondió Kanae tirando ligeramente del brazo del varon atrayendolo hacia ella.
- Ah si....Yo soy más fuerte que tu! ¡Yo le sería más útil en combate!! - la Shinazugawa contraataco con su argumento replicando lo hecho por Kanae atrayendo al Tomioka de un tirón.
- ¡¡Pues yo soy médica, yo puedo curarlo cuando salga herido!! - Gruñó la Kocho con molestia y enojo nuevamente atrayendo hacia ella al varón quien dejó escapar un bajo quejido que fue ignorado por ambas féminas.
Eso dolió... Se dijo así mismo el Tomioka mentalmente demostrando su molestia en forma de una ligera mueca de dolor en su cara.
- Grrr, ¡Yo soy mejor cocinera! - Canturreo la albina empezando un forcejeo con la Kocho por tener al inexpresivo pilar.
En el pasado Como buena hermana mayor muchas veces tuvo que ser ella quien cocinaba para su numerosa familia.
- ¡¡Yo soy mejor cuidando niños!! - Diría la Kocho dándole a la albina un golpe bajo, para nadie de los pilares era un secreto que por su cara llena de viáticos y su intensa mirada los peques que rescataban de las garras de algún demonio solían preferir guardar distancia con ella.
- ¡¡Yo tengo mejores pecho!! - Diría la Shinazugawa dejándose llevar por el calor de la discusión y el alcohol en su cuerpo, no pensando bien sus palabras aunque no era la única.
- ¡¡Tengo mejor trasero que tu!! - Kanae había perdido un poco de terreno a manos de la Shinazugawa quien se aferraba con fuerza al pobre Tomioka.
Ambas pilares parecían niñas pequeñas peleándose por no querer compartir un juguete, y no había un padre que interviniera y pusiera fin a su berrinche. Uzui y Rengokubnontenian el valor suficiente para servir como mediadores en la discusión de las pilares.
En palabras de Uzui no hay nada más peligroso que una mujer molesta.
Pero ahora la pregunta del millón es ¿Donde esta Shinobu? Es algo simple de responder, estaba socorriendo al Pilar de la Serpiente para que su mejor amiga la Pilar del Amor no le rompa la espalda.
La oji esmeralda estando borracha se creía luchadora profesional y por como el alcohol nubló su juicio y le hizo pensar que el pilar de ojos biyonales era su contrintante, por ese motivo Shinobu dejó de prestarle atención a Kanae y fue a tratar de separalo dejando a merced de su hermana y de la Shinazugawa al pilar sin amigos.
- Ayuda... - Suplico el Tomioka por auxilio en forma de un suave y bajo murmullo temiendo por que alguna de las dos llegase a fracturarse una mano.
Fin
.
.
.
.Ufff, primero capítulo del año ¿Que tal quedó? ¿Les Gusto? Por que a mi si.