Genderbend + Mafia Au
Capitulo a petición de LadyKimet23 espero y lo disfruten
____- Po-Por favor s-se-señooor Kocho...Snif... Deme una semana más y prometo pagarle todo lo que le debo... - Diría al telefono un pobre diablo entre lagrimas, estaba esposado y de rodillas luego de haber sido secuestrado y torturado por la mujer al lado suyo.
Era una peli plateada con el rostro y cuerpo cubierto por Cicatrices, vestía un par de guantes, un pantalón ajustado, una camiseta manga larga en colores grises oscuros, un cinturón táctico el cual sujetaba una katana y la funda de su pistola.
- Eso mismo la última vez y la anterior a ese, y así sucesivamente, creo que he sido muy amable contigo, no lo crees? No crees que me has faltado en respeto con tus promesas vacías?! - Al otro lado de la línea Kana Kocho hablaba con suficiencia desde la comodidad de su escritorio, tenía un sonrisa oscura plasmada en su rostro a causa de oír la voz quebrada de aquel tipo.
Un comportamiento digno de un psicopata.
- Te-Tengo familia... hijos que me necesitan... - Un último pero desesperado movimiento, intentar tocar el corazon de Kana usar a un par de desconocidos para intentar extorsionarlo, mala idea.
- Hubieses pensado en ellos antes de hacer negocios conmigo - Diria el Kocho y en ese preciso momento la peli plata le arrebato el teléfono al tipo el teléfono y se lo llevo al oído.
- Sumiye, ya sabes que hacer... Mandalo a dormir con los peces - La sonrisa del Kocho se haría más amplia segundos antes de colgar la llamada y dejar el teléfono posado sobre su escritorio.
- Aun no entiendo como no te estresas con tanto idiota...hermano - Comentó Shino sentado delante al escritorio de su hermano mientras sujetaba unos papeles entre manos, reportes de la línea de producción de Anfetaminas.
- Tengo mis métodos hermanito, ahora a lo que vamos, tengo que recuperar todo lo que ese idiota me hizo perder - Justo y al terminar su oratorio un humedo y bajo ruido casi inpersectible escaparía de abajo de su escritorio.
Oculta abajo del mueble se encontraba la asesina/amante del Kocho mayor, una mujer de cabello negro ligeramente azulado, de ojos tan profundos y atrapantes como el mar mismo y de personalidad algo ninfomana pero letal e inestable como nadie, Tomioka Yue.
La pelinegra se encontraba realizandole al Kocho un pequeño trabajo con su boca. Su camisa amde botones negra estaba abierta y su sostén negro tirado aún lado suyo dejando así expuestos sus grandes atributos manchados por los fluidos del hombre que la tenía a sus pies.
Su cara ligeramente ruborizada estaba hundida en la entrepierna del Kocho, haciendo lo que se conoce coloquialmente como "Garganta profunda". Tenía una mano sujetando la base del pene del mafioso el cual se había teñido por su labial rosado pálido. Su saliba, entre mezclada con el semen del Mafioso escurría por su boca atravez de su mano y por los testículo del varón hasta finalmente caían al suelo.
Una escena bastante hot y candente, la cual sólo era digna de ver por el mismo Kana Kocho, el Emperador dem crimen en Tokyo.
Fin
¿Que les pareció?