Para Kana del Suggar Daddy Au: ¿Como conociste a Yue y como fue la primera vez que la llevaste a la cama?
Kana: la conocí por medio de una publicación en una app, estaba ofreciendo sus servicios como niñera y yo necesitaba contratar una para cuidar a mis hermanos menores ya que iba a salir por un viaje de negocios y no quería dejarlos, revisé sus referencias laborales y la contrate. He de admitir que desde un principio me llamó la atención su belleza y lo maternal que era con los niños. El como acabamos en la cama, para empezar volvía tarde del trabajo.
Kana suspiro: Me consumió mucho más tiempo de lo esperado las... Reuniones con esos vejete en saco que se hacen llamar socios. Llegue a casa por eso de las 9:00 de la noche y para mi sorpresa Yue seguía allí, no planeaba dejar a mis hermanos menores hasta que su encargado, osea yo estuviese en casa, ya era muy tarde y vivía en un barrio alejado y no tenía ganas de conducir así que la invite a quedarse, cabe mencionar que se lo notificó a sus hermanos para no preocuparlos. Kanata y Aiko se fueron a dormir y ella y yo nos quedamos a charlar un rato pero a mi se me había ocurrido destapar una botella de Whisky, blue label, sin haberme puesto a pensar que el estar borracho hace que no piense con claridad sobre las cosas que hago o digo... Entre palabras y risas con la bella Yue, se me escapo la siguiente frase "Perdona mi atrevimiento, pero tengo que decirte esto, me pareces una joven jodidamente linda y por la que cualquier hombre con dos neuronas se moriría por tener" y termine remanatando mi frase con un beso... bese a una menor, estando ebrio y comprometido....
Kana esbozo una sonrisa: En mi defensa mi prometida es una perra, pero no hablaré de eso. Seguido al beso habia sujetado a Yue de los hombros y lo que más me sorprendió ahora que lo pienso es que ella no trato de apartarme, ambos terminamos borracho, yo por estar tomando y ella por ese beso, debido al fuerte sabor a alcohol que quedó en mi boca, lo demás se los dejo a la imaginación, y así fue como yo me convertí en su suggar y ella en la persona con la cual le pongo el cuerno a mi prometida.
(Nota de autor: No esperaba que esta pregunta fuese tan extensa, además Kimet hizo trampa haciendo preguntas dobles)
Para Yue y Kanae del Prission Au: ¿Alguna vez han tenido sexo en su celda o en los baños?
Yue: En nuestra celda si, hemos tenido relaciones incluso en la lavandería, pero nunca en el baño debido a la falta de intimidad.
Kanae: sobre quien es la dominante.. depende del nivel de deseo sexual de las otras, unas veces soy yo y otras veces es Yue.
Para Genderbend y Yandere Au: ¿Como fue que Yue llego al punto de ruptura? Llego a lastimar a un miembro de la familia de Kana?.
Nos transportamos al sotano de la residencia Tomioka, un lugar muy oscuro cuya única fuente de luz alumbraba sobre la cabeza del esposado Kocho*
Kana: Su punto de ruptura sucedió la vez que la profesora de Religión, la señorita Daima me sito a su salon una vez acabada el horario escolar, se comportaba demasiado raro y ahora entiendo por qué, resultó ser que la profesora era una depredadora sexual que puso sus ojos sobre mi, y para mi suerte o desgracia Yue nos había seguido y cuando la señorita Daima intento propasarse conmigo, sometiéndose e intentando drogarme ella atacó y arremetió varias veces contra su rostro con un bate de béisbol hasta matarla desfigurandole el rostro, habia sangre y celos por todas partes, Yue parecía un verdadero demonio y reía como uno, no recuerdo más por que me desmaye por el shock y desperté encadenado del pie en este lugar. En cuanto a lastimar a mi familia, destruyó la reputación de Shino quien ahora es visto en la escuela como un acosador, ya que era de los pocos que sabia su secreto, también amenazaba a Kanata forzandolo a ayudarla a cambio de consejos y hacerlo quedar bien delante de Sumiko Kamado.