🌺 115 🌊

478 33 32
                                    

Mafia Au
____

Kana entrando al despacho de Shino: ¿Querías verme hermano?.

Shino: Si, quiero que veas esto.

Kana aproximadandose a Shino: Ahora que pasa?.

Shino le extendió un par de vinoculares a Kana: Ponte esto y mira en esa dirección.

Kana tomó los vincularse y dirigió la vista hacia donde apunto Shino con su dedo*

Kana: Es mi casa, ya se que esta cerca...un momento, quien es ese tipo que se dirige a la entrada? Un momento esa es mi mujer?! -Sumiye Shinazugawa- la esta besando?!!

Shino: Te pusieron los cuernos hermano

Kana se retiro los vinoculares del rostro: Esto no se va a quedar así...Shino préstame mañana tu ventana.

.
.
.
.

Kana: Sabes usar un francotirador?

Yue: Soy tiradora olímpica jefe.

Kana: Perfecto, te quiero mañana a las 9 en el despacho de mi hermano.

Yue manteniendo su expresión fria: Esta bien, serian 200,000 por tiro.

Kana: 200,000 yenes? Agh, como quieras.

Al día siguiente...

Yue con una AWM en manos: Aquí estoy jefe.

Kana: Bien, quiero que apuntes a esa dirección y le dispares a mi mujer en la boca para que no vuelva a besar a otro hombre y a ese desgraciado que esta con ella, quiero que le dispares en el miembro para que nunca más se atreva a besar a la mujer de alguien más.

Yue: Le recuerdo que serán 200,000 por tiro.

Kana un tanto irritado: Solo has ru trabajo, luego hablamos de tu pago.

Yue simplemente asintió y para mayor comodidad al disparar apoyo la punta de su rifle de francotirador en la ventana, luego de eso empezó a seguir a los objetivos con la mira*

Kana: Disque tiradora profesional y aun no les das un tiro a cada uno.

Yue: Espere jefe creo que le puedo ahorrar unos 200,000 yenes.

Incorrect Quotes Giyukana - Volumen III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora