Genderbend + Yandere Au
Capítulo a petición de sakatano10 espero y lo disfruten.
____Nakito: Oye Kocho, no nos diras que tal te fue en tu cita con Shinazugawa?
Kana le dirigió una mirafa de confusión a su amigo el tuerto: Cita?
Koiko: Si, no te hagas el de rogar y ya cuéntanos que tal te fue, coronaste?
Kana: Chicos, no se a que cita se refieren, luego de clases pase todo el dia viciado en la play.
Nakito pensativo: Que extraño, ayer escuchamos como Shinazugawa le decía a Obanai-San que te iba invitar a una cita.
Koiko: Hablando de Shinazugawa, No la he visto en todo el dia...
Mientras el grupo de amigos hablaba en plenos pasillos de la academia Kimetsu una joven de cabellera negra recogida en una trenza se detuvo a un lado de ello, interrumpiendo su platica*
Yue: Shinazugawa amaneció.... Indispuesta a asistir a clase, ella me lo notificó y me pidió que la excusase a orientación.
Koiko: No que ella te odia? Sin ofender pero viendo lo mal que ustedes dos se llevan me sorprende que te pida ese favor a ti.
Yue se encogio de hombros: No se por que me habrá pedido eso a mi, quizás ya se dio cuenta de lo idiota que llegaba a ser y quiere cambiar.
Kana hasta el momento se había mantenido como espectador, con la mirada puesta sobre la azabache, notando algunas ligeras manchas sobre las mangas y medias de la Azabache*
Kana: Disculpa, Tomioka de que son esas manchas en tus ropas?
Yue parpadeo: Manchas?...
La azabache rapidamente agacho la mirada con preocupación, notando las ligeras manchas de salpicadura color café sobre los antebrazos de su uniforme*
Yue: Oh, estas manchas~
Yue esbozo una sonrisa sombria: No se preocupen muchachos, solo es barniz para uñas, tuve un pequeño accidente con el anoche~
Musito con suavidad la azabache antes de alzar su mirada y continuar su paso de regreso a su salon, dejando confundido al grupo de amigos de su crush al no saber a que se refería con "pequeño accidente"*
Yue tenía una mueca de molestia: (¡Maldita sea! Pensé que había logrado quitarle todo rastro de la sangre de esa perra a mi uniforme, grrrr.... )
Yue suspiro para tranquilizarse tras unos segundos: (Relajate un poco Tomioka, que es comprar una camisa nueva en comparación de haberte desecho de esa perra rompehogares.... Sin ella en el juego, solo tengo que jugar bien mis piezas para que Kana y yo podamos vivir felices por el resto de nuestras vidas~ 💗)
Yue susurro mientras veia de reojo a Kana al otro extremo del amplio y vacio pasillo: Vas a ser mio, Senpai...~ 💗.
¿Continuará?