🌺 Especial Preguntas y Respuestas 🌊

434 21 304
                                    

Primera pregunta para GiyuKana y GiyuKana Genďer: ¿Cuál es su canción favorita?

Kanae: Mi canción favorita es Baby One More Time de Britney Spears, y la tuya Giyu?

Giyu: Mi canción favorita.... Yo diría que Time of Diying de Three Days Grace.

Yue: La mía es Whispers in The Dark de Skillet.

Kana: Bye Bye Bye de NSYNC.

Para Giyu: ¿Cuantas veces has tenido coito en el año y ha sido con más chicas?

Giyu: Es una pregunta muy personal... No podría dar un número exacto pero Kanae y yo lo hacemos cada 15 días con sus excepciones claro, hasta el momento solo lo henos hecho entre los dos.

Para Yue: ¿Cuantos estilos tienes y como no te embarazas tan seguido?

Yue: Soy como Barbie, puedo ser lo que yo quiera ser, y sobre lo segundo es realmente simple tomo un plan de  pastillas anticonceptivas.

Para Giyu: ¿Haz hecho algún trío con tu hermana y Kanae?

Giyu: No. Ese es el Giyu de I.Q GiyuTako, yo no soy norteño...creo...

Nuevamente para Giyu: ¿Cuantos hijos te historia tener con Kanae?

Giyu: Esto lo tengo muy en claro, me gustaría tener 2 hijos, la pareja, un niño y una niña.

Para Kanae del Mafia Au: ¿Que gustaría tener un hijo con tu Sicario? Pese a ser criminales?

Kanae Mafia Au: Tener un Hijo con Giyu? A ser sincera no hemos pensado en esto, de momento solo somos amantes pero si se dan las cosas... Quizás tenga más de algún hijo cono ese sexy asesino~

Para Giyu: ¿Quisieras tener un Harem con Tamayo, Kanae y Shinobu?

Giyu: Yo con las tres Kochos? No negare que suena tentador y eso es todo lo que planeo decir antes de que Kanae se ponga en modo Tóxica.

Kanae: 💢 Giyu...

Kana susurrando: Ahora entiendo por qué saliste tan tóxica  es el universo haciéndome pagar por la Toxicidad de mi versión con chichis.

Yue: Me acabas de llamar loca?.

Unos minutos más tarde...

Produccion: Volvemos al aire!

Kanae y Yue estaban sentados tranquilamente mientras aún lado suyo se encontraba Kana y Giyu, ambos con un chichón en la cabeza*

Para Giyu: ¿Cuál es tu héroe de la infancia?

Giyu pensativo: Yo diría que son mi hermana mayor y mi abuelo por ser quienes me criaron a mi y a Makomo cuando papá y mamá murieron.

Para Kanae: ¿Que opinas con que Shipeen a tu hermana cuando tenia14 con Giyu?.

Kanae: Pues, bien por ella, aunque me genera algo de celos en esos Au casi siempre estoy muerta y tambien siempre que eso pasa es un Au ambientado en la era Taisho, por lo que no hay mayor problema con la edad y siempre termina siendo algo mutuo.

Para Kanzaburo Gato: ¿El servicio de Comida en casa es bueno?

Kanzaburo: Meow meo (Si, tengo mi porción de whiskas y atún diario)

Yue: Desde cuando estas aquí gran bola de pelos?

Kanzaburo: Meow (Mami)

Kanzaburo rápidamente salto al regazo de Yue y no tardo nada en acurrucarse  quedando profundamente dormido*

Para Giyu y Kanae: ¿Como fue que se conocieron?

Kanae: Los detalles varían dependiendo del Au  pero si lo analizamos, casi siempre nos conocemos por el trabajo y nos interesamos en el otro.

Giyu: Ya sea por la curiosidad de Kocho por mi actitud, o por un gesto desinteresado pero bien intencionado por parte del otro.

Para Kana del Mafia Au: Si fueras capaz de escapar de prisión, buscarias venganza en contra de Ishimi Aka Yue?

Nos transportamos hacia una prisión de máxima seguridad donde el equipo de producción apuntaba sus cámaras hacia una celda, recubierta por un cristal de vidrio templado*

Kana Mafia Au: la pregunta aquí no si la haría, la pregunta es, ¿Qué no le haría? Quizás violarla por un rato y buscar algún método para darle un final lento y doloroso por su traicion.

Para Kana Breaking off Au: Haz tratado de de hablar con Yue luego de que la insultaras y acusaste de ser la culpable de la muerte de su madre?

Kana Breakingg ofrece Au: Si lo he intentado, pero no he logrado nada, cuando la llamo sino me contesta la llamada algunos de su hermanos lo hace para repetirme que ella no quiere saber nada de mi...

Para Giyu y Kanae del Demon Slayer Au: ¿Si tuvieran que elegir alguna respiración que no fuese la suya cual elegirían?

Giyu Demon Slayer Au: Veamos, se que muy probablemente mi cuerpo no se adapte tan bien a ella pero me gustaría aprender la respiración de la niebla, siento que favorecería más mi estilo estratégico con el uso de sigilo y compensaría la falta de potencia de ataque de mi respiración.

Kanae Demon Slayer Au: A mi me gustaría aprender la respiración del amor, pero a diferencia de Giyu a mi me gustaría aprenderla por su toque artístico.

Para Giyu y Kanae: ¿Como siente que los trata la comunidad de Wattpad?

Giyu: Bastante bien a ser sincero, nuestro fandom creció bastante y todo gracias a personas como el autor de este libro.

Kanae: Consideramos que la comunidad del GiyuKana es de las más sanas, o eso creemos, si existe algún sector toxico en la comunidad esperamos que se quede como minoría.

Kana: Lo que si nos gustaría es recibir más aceptación por parte de otros fandom como el del SaneKana y Giyushino.

Yue acariciando el lomo de Kanzaburo: Estamos un tanto hartos de que lleguen y llamen a nuestro ship aberración y nos intenten dar motivos por el cual nuestro ship no debería existir... Cuando ellos son los menos indicados para hablar..

Pata Yue y Kana del Yuri Au: ¿Posición favorita?

Kanae/Yue: 69/Central.

X: Bien esas fueron todas las preguntas por hoy, si hay algo más que les gustaría preguntarle al GiyuKana, dejen sus preguntas en los comentarios y estén pendientes de este libro. Sin más que agregar.

Giyu/Kanae/ Yue y Kana: Sayonara!.













Incorrect Quotes Giyukana - Volumen III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora