Genderbend Au
____- Yue trae algo entre manos - Diría el mayor de los Tomiokas al aire mientras descansaba su cabeza sobre la palma de sus manos y reposaba los codos sobre la mesa. Cabe mencionar que Yur seguía roncando, era sábado así que le gustaba aprovechar para dormir hasta tarde.
- ¿Por que lo dices Ni-San? - Replicó el hermano menor de la familia, Makoto, mientras apartaba la mirada de su consola portátil.
- Makoto, dime algo, no se te hace extraño que últimamente Yue nos este invitando a comer muy seguido? Y no solo a nosotros, a sus amigas también - Rodabdo ligeramente la mirada hacia su costado el Tomioka tomaría con cuidado la taza delante suyo y le daria un leve sorbo.
- Pues...no lo habia pensado...Pero tienes razón, esta raro el último trabajo de One-Chan no había sido cuidar a los hijos menores de una familia adinerada? - Comentó el Tomioka con confusión e incertidumbre, en sus adentros pensaba que quizás Yue había ahorrado por mucho tiempo aún sabiendo lo pésima que era para administra el dinero.
- Así es y eso fue hace más de cuatro meses, a no ser que le hayan pagado una fortuna no me explico de donde saca tanto dinero para gastar, por que no solo son las salidas a comer, Yue desde hace ya un tiempo ha comprado un montón de ropa nueva, teléfono nueva, esa consolas que estas usando fue su regalo de cumpleaños para ti, también la compro de su dinero, que más....ah cierto, la cama de Kanzaburo - Explicó el Mayor mientras que de fondo suyo por la pared del comedor se encontraba em viejo gato durmiendo cómodamente en una cama que seguramente esa más comoda que las del orfanato de la ciudad.
- Okey me convenciste, One-Chan esta metida algo - Ahora completamente convencido el menor dejaría su consola sobre el comedor y cruzaría los brazos mientras miraba con seriedad al mayor.
- Como hermano mayor me preocupa que nuestra hermana esté en malos pasos, así así estoy abierto a ideas para llegar al final de este caso - Replico Tomioka en un tono que denotaba seguridad y compromiso, además de demostrar lo sobreprotector que era Tsuko.
- Y si le preguntamos a sus amigas? - Hablo con suavidad el joven Makoto mientras alzaba una ceja, brillante idea en su cabeza pero lastimosamente no era tan brillante como creia.
- Haber Genio, si Yue esta en malos pasos obviamente que sus amigas la van a encubrir - Contesto el Mayor haciendo que el menor se quedace pensativo por unos segundos
- Entonces, deberíamos espia a One-Chan? Ella dijo que hoy por la tarde saldría a casada de Uzui-Chan, podríamos seguirla para ver lo que en verdad hace - Aún sin estar seguro de sus palabras el menor hablaría, había muchas posibilidades de que Yue los terminase descubriendo, al igual de que muy posiblemente eso no ocurriese por lo distraída que suele ser.
- Me gusta como suena, hagamoslo - Tras terminar su horaroria ambos hermanos asintieron con sus cabezas para acto seguido seguir con sus actividades diarias matutinas.
Una vez la tarde llego y tras dejar hechos todos sus quehaceres, Yue empezaría a arreglarse para su salida, esta vez dejo su pelo suelto, se pudo una camisa que tomó "prestada" del closet de Tsuko por lo que le quedaba algo grande, un minishort, medias largas de Nylon, un collar choker y un par de tenis, converse para ser más exactos.
Ya arreglada la Tomioka se despidió de sus hermanos muy cariñosamente y seguido a eso empezaría a caminar en dirección del hogar de la Uzui, sin saber que a los pocos minutos de haber salido de casa sus dos hermanos empezaron a seguirla de forma "discreta" camuflados com un par de gorras, lentes de sol y mostacho falso.
Retomando la historia en un principio no pasó nada raro, Yue parecía que verdaderamente se diría a casa de su amiga, llego un punto donde Tsuko y Makoto pensaban darse por vencido pero más tarde que temprano Yue empezaría a desviarse de la ruta hasta que finalmente y mientras la Tomioka caminaba por la acera aún costado de algunas boutiques de ropa, un auto negro que iba pasando, un Mercedes para ser exactos se detendría momentáneamente al lado suyo.
Una ligera sonrisa se dibujo en el rostro de la Tomioka quien rápidamente entraría al vehículo por la puerta del copiloto antes de eventualmente volver a arrancar, todo eso fue visto por ambos hermanos los cuales se asomaban ligeramente de un callejón a escasos metros.
Makoto estaba impactado y Tsuko.. Decepcionado, pero no de Yue, decepcionado de si mismo al sentir que no crío correctamente a Yue por ver lo que hacia para ganar dinero, básicamente prostituirse.
Mientras tanto en el auto, la Tomioka separaba lentamente sus labios de los labios del piloto, un hombre joven en traje de exactamente 27 años, con larga cabellera recogida en una cola con ayuda de un broche en forma de mariposa.
- Señor Kochou~ - Jadeo bajamente la Tomioka mientras un pequeño hilo de salida conectaba su boca con las de su Suggar.
Y si, Yue tenía Suggar, de hecho era el mismo hombre que la había contratado para que fuese la niñera de sus hermanos menores, entre los dos hubo un clip casi inmediato y pese a la diferencia de edad, con Yue siendo una colegiala de 18 casi 19 años, no tardarían en desarrollar una relación que no se limitaba únicamente a los besos.
- Yue, ya te habia dicho que no era necesario que me llames señor - Dijo com suavidad el joven hombre mientras su vista estaba fija en la carretera.
- Fufufu lo siento mucho...Se~ñor~ Ko~Chou~ - Río la Tomioka de forma algo coqueta.
- Jeje, esta bien olvídalo, ahora...Te pusiste lo que te pedí? - Apartabdo ligeramente la vista en dirección de la Tomioka quien de forms algo tímida asintió antes de introducir su mano en su minishort ñara después tirar del delgado hilo se su tanta para que le fuese visible al Kochou.
- Mas que perfecto - Una sonrisa pícara se dibujo en el rostro del Kochou quien a los pocos segundos voltearia hacia el camino y pasaría al fondo del acelerador.
¿Continuará?
¿Que les parece hasta el momento?