🌺 155 🌊

407 36 24
                                    

Modern Au

Capítulo a petición de Mikemon789 espero y lo disfruten.
____

Giyu mirando fijamente su monitor mientras traía puesto un par de cascos con microfono*

Giyu: Oye Hakuji que te dijo Sabito, si se va a conectar?.

Hakuji desde la comodidad de su casa: Dijo que no tardaba, estaba terminando un asunto con Makomo...Y que hay de Tengen?

Giyu: No va a jugar, salio a comer con sus novias.

Hakuji: Bueno, hablemos un rato en lo que se conecta el pendejo.

Giyu río suavemente: Por supuesto, dime que tal va todo con tu novia?

Hakuji: De maravilla, y tu? Sigues soltero? Si sigues así morirás virgen.

Giyu: No, no, ya senté cabeza con una.

Hakuji interrumpiendo de forma abrupta: Con un hombre?.

Giyu Indignado: Que?!! No soy Gay como Douma!!

Hakuji río burlescamente: Solo te estaba tomando del pelo, y que tal la chica? La conozco o algo?

Giyu suspiro: Quizás, es amiga de Kyoyuki, te suena el nombre de Kanae Kocho?

Hakuji: Con Kocho?! Como es que una basura como tu sale con semejante mujer? Sin ofender hermano pero una contaminación visual a la par de ella.

Giyu: Jaja, muy gracioso... Burlarte todo lo que quieras, yo solo sé que estas celoso de que ella no me obliga a usar calzones con su cara!

Hakuji avergonzado: Oye... Ten más respeto, agradece que Kocho no es toxica.

Giyu: Oh si que lo es...No se por que te sorprendes, ya conoces la cuarta ley de la física.

Giyu y Hakuji: El nivel de belleza de una chica es relativo a su nivel de Toxicidad...

Incorrect Quotes Giyukana - Volumen III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora