NETEYAM
❛i'll wait as long as it takes❜
Dedicado a La_joven_sempiterna9
LA TROMPETA DE LLEGADA SONÓ por toda la montaña. Todos alzaron sus orejas de inmediato ante el repentino sonido. Poniéndose nerviosos. Hacia ya varios años que no sonaba aquella trompeta.
Todos corrieron hacia el sonido, entre murmullos y suposiciones. T'chiara los observó con confusión, algunos de los guerreros llevaban armas en caso de que se tratará de algún enemigo.
Ella se quedó en su lugar junto con la antigua Tsahik, debido a que no era su deber ir a investigar. Su cola se movía ansiosa, siendo curiosa.
Cuando Jake Sully eligió a Tarzén como el nuevo Olo'eyktan, el estuvo obligado a elejir a la próxima Tsahik, escogiendo a T'chiara sin dudarlo dos veces.
Debido a que Neytiri ya no se encontraba ahí, Mo'at estaba siendo la encargada de educarla para que ella pudiera llevar aquel título con responsabilidad.
Uno de los guerreros llegó corriendo hacia ellas, colocando su mano en la frente, en señal de respeto.
──Tsahik, su alteza. Es necesario que vengan pronto. ──anuncia él guerrero, con una sonrisa que no pudo ocultar──. Han vuelto.
Ambas mujeres se ven entre ellas. T'chiara fue la primera en levantarse del suelo, corriendo hacia la multitud sin esperar a la mayor.
Todos le abrieron paso al notar que se trataba de ella, dejando que poco a poco fuera disminuyendo la velocidad. Agachó las orejas y con los ojos llorosos noto a todas las personas que considero su familia, ahí. Frente a ella.
Tarzén le dió un pequeño asentimiento, permitiendo que ella se acercará a los recién llegados con confianza.
Neytiri fue la primera en abrirle los brazos a la persona la cual consideraba su segunda hija adoptiva. T'chiara corrió a sus brazos, sintiendo esa calidez en su corazón cuando estuvo con ella.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA avatar
Fanfiction¡ 𝗮𝘃𝗮𝘁𝗮𝗿 one shots ! avatar • fem! male! oc 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟮𝟳.𝟭𝟮.𝟮𝟬𝟮𝟮