AONUNG & NETEYAM
❛bet❜
Dedicado a starglass_night
EL NOMBRE QUE SE LE dió no fue por nada. Tiene un significado más profundo de lo que parece.
Hace tiempo, un día nublado y lluvioso, el mar estaba intranquilo y molesto, creando olas tan fuertes como para arrastrar a los metkayina.
Por esa misma razón los na'vi del mar no pudieron hacer sus actividades diarias aquel día.
Una joven pareja se encontraba en su marui. La mujer de la relación observaba el furioso mar con tristeza, y sus orejas demostraban aquello.
El varón al notar esto soltó un suspiro. Dejó la comida a un lado y se acercó a su esposa, sentándose a lado de ella y abrazándola por la cintura.
La metkayina se apoyó en su hombro, con un nudo en la garganta.
──Estoy cansada. ──murmura la mujer. Su esposo baja las orejas, acariciando su espalda con cariño.
Por un tiempo ambos habían intentado tener un bebé. Pero cada vez que que iban con la tsahik para ver si había quedado embarazada, está solamente negaba viéndolos con tristeza.
Aquel día no fue distinto, pero a la mujer le había afectado bastante.
──Lo sé. ──murmura en respuesta el varón──. Si ya no lo quieres intentar, lo entenderé.
La metkayina aprieta los labios. Deja escapar un suspiro, cuando estuvo a punto de responder, sus orejas se alzan de golpe.
Se sienta bien en el suelo, observando hacía el furioso arrecife en busca de aquel sonido.
──¿Qué es? ──pregunta el masculino curioso cuando ella se levanta del suelo.
Sus orejas crispan escuchando el sonido sobre el golpe de las olas y la fuerte lluvia.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA avatar
Fanfiction¡ 𝗮𝘃𝗮𝘁𝗮𝗿 one shots ! avatar • fem! male! oc 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟮𝟳.𝟭𝟮.𝟮𝟬𝟮𝟮