KIRI
❛confused❜
Dedicado a huele-a-obo
──¡KIRI, ESPÉRAME! ──CHILLA TANHÍ CORRIENDO hacia la mayor.
La mencionada alza sus orejas al escuchar aquel grito. Se voltea hacia donde la llamaban, sonriendo al ver a la omaticaya abriendo sus brazos hacia ella.
Cuando la menor se estampa contra ella, siente su corazón acelerarse con fuerza mientras su cola me movía de un lado a otro.
Confusa, se separa de Tanhí segundos después.
Kiri siempre pensó que ella ya tenía en claro su sexualidad. Desde pequeña siempre le habían gustado los hombres, nunca le pasó por la cabeza enamorarse de una mujer.
Con Tanhí era distinto. Siempre le decía a Neteyam que gustaba de su hermana mayor, sin pena alguna.
Desde las primeras canciones, rara vez se vieron parejas de dos mujeres o dos hombres, pero eso no significaba que no existieran.
Tanhí se juntaba con los hijos de Jake y Neytiri desde que tenían memoria, gracias a qué su padre, Tsu'tey, era un buen amigo de ambos. Técnicamente crecieron juntos.
──Tanhí, ¿qué haces aquí? Deberías estar en el refugio. ──habla Kiri acariciando la cabeza de la más pequeña. Ignorando los latidos acelerados de su corazón.
Tanhí apenas tenía doce años, tres años menos que Kiri, por lo cual, ella la trataba como su pequeña hermana, aunque no lo fuera.
──Quería ir con ustedes. ──mentira. De hecho, solo quería estar con ella, los demás realmente no importaban──. ¿Y tus hermanos?
Kiri tuerce la boca al recordar a los varones. Se encoge de hombros, sin saber exactamente dónde se encontraban los menores.
Tanhí sonrió moviendo su cola. De nuevo Kiri se había vuelto a perder dentro de sus pensamientos, separándose nuevamente de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA avatar
Fanfiction¡ 𝗮𝘃𝗮𝘁𝗮𝗿 one shots ! avatar • fem! male! oc 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟮𝟳.𝟭𝟮.𝟮𝟬𝟮𝟮