SPIDER
❛impossible❜
Dedicado a prettybook13850
LOS GIMOTEOS Y LAMENTOS DE su clan atormentaban sus oídos.
Ella se encontraba a lado de sus padres. Siendo sostenida por un avatar de los brazos, los cuales estaban amarrados entre ellos, dejándola inmóvil.
Sus orejas estaban agachadas, su rostro mostraba ira a todo lo que daba. Sentía el filo del cuchillo en su cola neuronal, amenazando su vida.
──Lo volveré a repetir una vez más. ¿Dónde está este na'vi? ──pregunta el avatar.
Su padre, desesperado, responde que no conocían a el hombre el cual le estaba mostrando. Era uno de los clanes del bosque.
Vió como el contrario soltaba un suspiro decepcionado. Observa como le hace una seña al avatar que la tenía prisionera.
──Matenla.
Siente como le pegan detrás de sus rodillas, siseando al sentir su pecho tocar la arena debajo de ella. Siente el arma de fuego sobre su cabeza.
Todo el clan se altera, intentando liberarse para poder proteger a la próxima Tsahik. Con sus padres fue lo mismo.
Se removió intentando deshacer el nudo que la tenía inmóvil. Gruñó en dirección al marine, quien sonrío mirándola con superioridad.
──¡Espera, espera! ──grita Spider hacia el mayor──. ¡Ellos no saben nada! Dicen que busques en el bosque. Él es de ahí.
Habla desesperado. Señalando la pantalla que su "padre" tenía. Éste lo miro con aburrimiento, pensó un par de segundos antes de asentir hacia quien la amenazaba.
Iris cerro los ojos pensando que aquel sería su final. Cuando el arma se alejó de su cabeza, puso respirar con más tranquilidad. Observó al único humano ahí con rencor.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA avatar
Fanfiction¡ 𝗮𝘃𝗮𝘁𝗮𝗿 one shots ! avatar • fem! male! oc 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟮𝟳.𝟭𝟮.𝟮𝟬𝟮𝟮