NETEYAM & LO'AK
❛love triangle❜
Dedicado a ConstanzaIrinaWeiss7
DI UN SUSPIRO AL TRAGAR el último bocado de mi desayuno. Dejando caer mi cabeza en el escritorio, preparándome mentalmente para el día que me esperaba.
Luego de unas cuantas meditaciones decidí levantarme de la silla para caminar hacia la pequeña mesa que tenía en medio de la nada. Tome una libreta, donde literalmente venía el trabajo de mi vida, y junto con unas cuantas cosas más las metí dentro de mi mochila.
Corrí hacia los repuestos de oxígeno, tomando uno por si se me acababa el que llevaba como repuesto.
──Regreso en un rato. ──anuncio hacia mis compañeros, tomando la máscara de aire.
──Antes de la 6, Coni. ¡Recuerda que hay toque de queda! ──escucho a Norm antes de cerrar la primera puerta del gusano.
Ruedo los ojos colocándome la máscara en la cara, la ajusto y escucho el pequeño clic, abriendo con seguridad la segunda puerta que me exponía al oxígeno tóxico de Pandora.
Admiré el lugar unos breves segundos, viendo a los na'vi hacer sus trabajos diarios. En cambio a los demás científicos ──la mayoría por lo menos──, yo era una de las pocas que no tenía un avatar. Haciendo mi trabajo un poco más difícil de lo normal.
Ponía mi miserable vida humana en más peligro que estando en un avatar.
Chille cuando sentí como alguien me tomaba por la cintura, dándome un par de vueltas en el aire antes de colocarme nuevamente en el suelo.
Observe a los dos na'vi que estaban delante de mi divertida. Uno con una gran sonrisa y el otro con cara de fastidio.
──Buenos días. ──saludo mostrando una sonrisa.
Lo'ak, quién era quien tenía la cara larga, sonríe al verme.
──¿Cómo está la humana más linda de Pandora? ──pregunta Lo'ak pasando un brazo sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA avatar
Fanfiction¡ 𝗮𝘃𝗮𝘁𝗮𝗿 one shots ! avatar • fem! male! oc 𝗺𝘅𝗻𝘁𝗰𝗵𝗿𝘃𝗹𝗹. 𝟮𝟳.𝟭𝟮.𝟮𝟬𝟮𝟮