Todos se quedaron boquiabiertos. Era una noticia realmente inesperada. Incluso Lucian que siempre era el primero en enterarse, si de negocios se trataba, estaba asombrado.Sin duda la reacción menos esperada fue la de Liam. El joven estaba rojo de la ira, sus puños apretados chocaron contra la mesa haciendo que más de uno se sobresaltara en el lugar.
-¿Qué?-Liam fue el primero en gritar y lanzar una mirada desafiante hacia su padre. - ¿La edad te está haciendo perder el juicio, viejo demente?
Richard no contestó, se limitó a beber despacio de su copa de jugo para mirar de la misma forma a su segundo hijo. No entendía la actitud del chico, hasta donde conocía no le importaban sus hermanos, o alguien más que no fuera él mismo.
- ¿Porqué este cambio de planes? Tenía entendido que venderíamos la casa. - Habló por primera vez Lucian con un tono monótono y su tranquilidad característica. - ¿Cómo es que te pareció mejor idea vender a tu propio hijo?
-La decisión está tomada - Richard miró a Reky haciendo que por primera vez el joven fuera el centro de atención de todos al mismo tiempo.- Además, Reky está de acuerdo.
Se sentía mareado, su cuerpo se había paralizado. Recordaba al malnacido de Zesar y todas las visitas que hizo a su habitación e invadió más que su privacidad, cruzó muchos límites. Las acciones del hombre viajaban por su cabeza como un doloroso y vívido recuerdo. Todas las veces que se atrevió a acariciar, o más bien manosear su cuerpo. Esas veces que tuvo que soportar callado la intromisión del hombre sobre sí por el miedo a que dijera cualquier cosa a su padre y él fuera castigo. Porque sabía que su padre no iba a defenderlo, nadie lo haría, o quizás su Nana sí, pero la posibilidad de que esta fuera despedida y el terminara solo lo aterraba. Era pequeño, pero sabía la influencia que este hombre tenía sobre su padre, todos en la casa se preparaban semanas antes de su llegada para recibirlo. Luego de que creció Zesar jamás dejó de interesarse por él, contrario a esto, parecía haberse obsecionado.
Era muy obvio que no estaba de acuerdo con aquello, pero no tenía otra opción, porque su vida no le pertenecía. Tenía miedo, solo de pensar lo que Zesar haría con él una vez que lo tuviera a su merced era suficiente para hacerlo querer vomitar.-Si- fue lo único que pudo decir el menor , bajando la cabeza con la mirada perdida en algún punto del suelo.
-¿Qué?- Gritó sorprendido Liam- ¿Si? ¿Eso es todo lo que vas a decir? ¿Deberas quieres que crea que estás de acuerdo con ser una jodida puta para el enfermo de Zesar? ¿Acoso todos se volvieron locos? Deja de comportarte como una marioneta que hace todo lo que papá dice.
Porque Liam se había puesto de esa forma. La actitud de su hermano era realmente inesperada ¿Acaso su hermano no lo odiaba? Quizás todo este tiempo solo lo había juzgado mal. Liam podría ser un mimado y grosero que adoraba molestarlo, pero le quería, era su hermano. No pudo evitar que una idea le pasara por la cabeza ¿Qué habría pasado si le hubiera dicho a Liam todas las veces en las que Zesar abusó de él? Talvez su hermano hubiese sido el héroe que tanto necesita.
- No hay nada que hacer si Reky está de acuerdo.- Dijo Richard cómo si fuera lo más obvio del mundo.
- ¿Acaso fue idea de esa loca? Ella te dió la "gran idea" de sacrificar a Reky.
- apuntó Liam con el dedo a Susan.La mujer no contestó, pero en sus labios apareció una tétrica sonrisa que, dado el momento, la hizo ver como la loca que era, al menos fue así para Liam.
-¿Reky, estás de acuerdo con eso?-Hablo Lucian el cuál era el más tranquilo de todos.-Nadie puede obligarte a nada.
Reky no contestó. Si que podían hacerlo. Su padre ya lo había hecho, no tenía que ser un genio para darse cuenta de que, si quisiera, su padre mandaría a Zesar a qué lo tomara por la fuerza y nadie podría intervenir. Zesar era superior a cualquier mortal, siempre se salía con la suya. Era casi un milagro que no hubiera tomado posesión del menor mucho antes.
ESTÁS LEYENDO
Saudade (YAOI)
FanficReky es el menor de los hijos de una prestigiosa familia Inglesa. Trás una inesperada noticia se ve forzado a abandonar a su familia para aventurarse en un falso secuestro donde conocerá a un joven delincuente que cambiará mucho más que su vida.