Hola, le dedico este capítulo a: Ale_D12, ha sido de las personas que más me ha ayudado desde el principio. Tiene historias interesantes y buenas ideas. Gracias por el apoyo <3.
[• • •]
Era una situación confusa para el rubio. Su hermano era un mafioso que controlaba el barrio bajo. Más que eso, era un asesino. Tenía tantas cosas que quería preguntar o reclamarle a su hermano pero no iba a hacer eso, no era el momento. Quizás nunca lo sería.
Hace un tiempo esta noticia hubiera sido jugosa en muchos sentidos. Con unas cuantas palabras y algunas pruebas que mostrarle a su padre Liam podría haber destruido a Lucian y quedarse como único heredero de Richard. Le sorprendía el hecho de que eso ya no le importaba. No deseaba ser heredero de nada, solo quería tener a su hermano de vuelta y vivir una buena vida lejos de su familia y los problemas que esta le ocasionaban.
—¡Liam! —lo llamó su hermano, interrumpiendo sus pensamientos.
Dos días habían pasado desde que se estaban preparando para entrar en casa de Zesar. A él le parecía demasiado tiempo pero era necesario. Ya estaba todo listo, tenían un plan sólido con grandes probabilidades de éxito.
—Dime —respondió.
—¿En qué estabas pensando?
—No es nada. Solo me distraje un momento
—Te decía que ya todo está listo. ¿Sabes lo que tienes que hacer verdad? —interrogó Lucian viendo el estado de su hermano.
—Sí, lo sé.
—¿Crees que Liam recibió nuestra carta? —le preguntó Reky a Shinee.
Ambos chicos se encontraban en la habitación del rubio. El viaje de negocios de Zesar se había extendido unos días por lo que aún no había regresado. Eso era bueno, sería difícil para Shinee volver a librar a Reky de una situación de esas.
—Estoy seguro. Ahora debemos estar alertas.
—Ya ha pasado un tiempo. Fue bueno que...
La puerta se abrió y en ella apareció Zesar, sorprendiendo a los chicos que se habían quedado sin habla.
—Zesar —logró decir Shinee.
—¿Qué sucede? Ustedes dos se han vuelto muy unidos, ¿no?
—¿Cuándo regresaste? —“¿Y cómo es posible que yo no supiera nada?” Pensó Shinee.
—Eso no es importante. —dijo y miró intensamente a Reky— ¿Cómo has estado cariño?
Reky no contestó, se moría de miedo siempre que lo veía. Esto era malo, muy malo.
—¿Tuviste un buen viaje? —interrumpió Shinee al ver que el rubio no reaccionaba.
—Si, fue muy provechoso. ¿Te portaste bien mientras no estuve?
ESTÁS LEYENDO
Saudade (YAOI)
FanficReky es el menor de los hijos de una prestigiosa familia Inglesa. Trás una inesperada noticia se ve forzado a abandonar a su familia para aventurarse en un falso secuestro donde conocerá a un joven delincuente que cambiará mucho más que su vida.