Hola.
Después de tanto tiempo (133 días para ser muy exactos) ha concluido Saudade ( YAOI), mi primera historia.
Quería hacer este epílogo porque siento que hay muchas cosas que me quedaron por decir y hacer.—Primero, quería comentarles acerca del nombre y el significado que tiene en la historia. Bueno Saudade es sinónimo de añoranza (para resumirlo bastante) ¿Y qué tiene que ver con la historia? Nada, esa es la verdad. Era mi primera historia y cometí muchos errores (como comenzar a escribir sin saber siquiera lo que iba a hacer). Es por eso que solo fuí a Google y busqué palabras bonitas y bueno, Saudade fue la que más me gustó. Pero es de las cosas que más me arrepiento porque es algo que no voy a poder cambiar, si lo hago no sería lo mismo.
—Los guiones largos: que manera de batallar con eso. Yo escribo desde mi celular y lo hacía con los guiones largos pero cuando lo publicaba la aplicación los ponía cortos. Es algo que tengo planeado arreglar cuando corrija la historia. El problema es que tengo miedo que cuando lo haga me borre los comentarios como ha hecho con otras cosas que he arreglado, (cuando me avisan de un error ortográfico lo arreglo y luego no me deja contestar al comentario para agradecerles).
—La historia está completa (Sentí una satisfacción al cambiar el estado de «en curso» a «completado») pero aún quedan muchas cosas que deben ser explicadas por lo que tengo planeado unos cuantos extras. Mayormente lo haré para explicar como terminó la vida de los personajes después de un tiempo.
—Tengo pensado una corrección de toda la historia, no del contenido de la historia en si, sino de algunos detalles que fuí aprendiendo en el transcurso.
—Como una curiosidad: El protagonista de la historia iba a ser Shinee (junto con Loid) pero se veían raros, no pegaban mucho en mi opinión. Así que lo cambié por la personalidad de Reky y le puse ese nombre. Luego bueno, lo introduje en la historia como un personaje extra que es mi favorito sin duda alguna.
—Esto es solo una idea, pero estoy pensando en hacer otra historia que sea como una continuación de esta. Con Shinee y Liam de protagonistas, tenía la trama más o menos pensada, pero me da miedo que la segunda parte arruine la primera o no esté a la altura. Es por eso que pienso que es más fácil hacer una con personajes nuevos.
—Quiero darle las gracias a todos los que siguieron la historia hasta el final. Al menos a los más activos: menmauchiha888, YesiLoayza, SaikoKanoute, una7persona7random, Arbolita-kawai y Cris_is07 gracias por comentar y votar en casi todos los capítulos. Y gracias a SalvioSalinasValenci, sookminyoongi y mxanions por agregar la historia a sus listas de lecturas. A algunos ya les había agradecido antes, pero nunca son suficientes gracias, jajajaja.
—Acerca de mis planes futuros: voy a estar actualizando dos historias a la vez. Una es The night level y la otra la conocerán muy pronto. Quizás haga algo como una encuesta por alguna parte para ver cual de las historias que tengo pensada les gusta más.
Creo que eso es todo para el epílogo. Por cierto me gustaría hacer un capítulo de preguntas y respuestas, solo que no tengo muchas personas que vayan a comentar. Pero bueno, ustedes comenten aquí si tienen alguna pregunta y dentro de un tiempo haré el capítulo respondiendo (aunque solo sea una pregunta).
ESTÁS LEYENDO
Saudade (YAOI)
FanficReky es el menor de los hijos de una prestigiosa familia Inglesa. Trás una inesperada noticia se ve forzado a abandonar a su familia para aventurarse en un falso secuestro donde conocerá a un joven delincuente que cambiará mucho más que su vida.