☆ : ☆
🇨🇦🇵🇮🇹🇺🇱🇴 🇸🇪🇮🇸
🇨🇱🇴🇳🇪🇸
»»————- ♡ ————-««
Escucha mi corazón latir, presta atención que te canta canciones de amor.
❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑
Deja de buscarme, por favor. Pareces un loco buscando por todos los lados, ¿acaso crees qué no me doy cuenta?
No debí darte esa pista, pero mi amigo tuvo una gran idea después de mucho tiempo. Así no tiene oportunidad de dar conmigo muy pronto.
Ten estos caramelos, los traje de mi casa, espero te gusten. ( •̀ .̫ •́ )✧
Psdt: ¿Tienes algo en contra de Hinata?
❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑
Una carta muy sencilla, corta y aburrida. Tal vez el chico ya se está aburriendo, pero si fuera así no seguiría más y se perdería de una buena vez.
En cada oportunidad que tuvo de ver al amigo del chico este era acompañado, pero habían varios chicos rubios y no sería fácil saber quien era él autor de las cartas. Quien lo diría, creyó poder acabar con eso y encarar al chico, pero oh sorpresa ahora él amigo del chico parece estar rodeado de rubios. Además tenía una mezcla de emociones las cuales no demostraba, sin embargo sus dos amigos si que lo sabían, Yoshiro lo evitaba y mantenía una distancia de 2 metros.
¿Qué paso entonces?, en resumen, Yamaguchi y Yoshiro visitaron a Tsukishima, interrumpiendo la paz del megane dentro de su propio hogar, para colmo se le olvido guardar las cartas en un cajón con llave y sucedió lo que debía suceder, Yoshiro leyó la última carta. Vaya amigo de mierda que no respeta la privacidad. Por supuesto que recibió su merecido, mientras tanto Yamaguchi temía por su seguridad.
Aunque Yoshiro le dijo algo... ¿interesante?
──¡Ah, Tsukki, creo saber quien es él, pero déjame de golpear!
Y no, no quiere saberlo por otros, él mismo lo quiere atrapar y poder utilizar todo en contra del pobre muchacho. Además, como es que ese idiota lo haya descubierto más antes que él, es imposible, Yoshiro tiene dos cabezas y con ninguna piensa, ¿por qué es así de injusta la vida?.
Molesto tomo una hoja de su cuaderno, un lápiz y comenzó a escribir molesto por todo lo anterior mencionado.
Salió con la nota en mano y fue hasta el campo donde practicaban los chicos del club de beisbol. En dicho club están Alex y Yoshiro, dúo que veas por donde lo veas y no encuentres nada malo en ellos, son de lo peor para Tsukishima. Tal como si los dos jovenes le robarán la energía al megane.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuu
Fanfiction─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────── °˖➴ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ♡₊˚ ⋆ ˚。 toma como símbolo de mi amor estas cartas escritas con el corazón ⠀ :¨ ·.· ¨: '· . ꔫ . . ⠀ ✩ . ...