☆ : ☆
🇨🇦🇵🇮🇹🇺🇱🇴 🇩🇮🇪🇨🇮🇸🇪🇮🇸
🇵🇪🇷🇸🇪🇵🇭🇴🇳🇪
»»————- ♡ ————-««
Forjemos una familia juntos,
empecemos con gatos y más
gatos, serás un excelente padre
felino, aún si eres un cuervo.En la mente de Haruki no deja de repetirse la imagen de Kei cuando escucho que ya era hora de ir presentándose a sus padres y viceversa. Es gracioso por que le trae recuerdos cuando Oikawa se presentó ante los padres de Iwaizumi, él fue invitado ya que es considerado parte de la familia, ese día Oikawa no paraba de sudar y al pobre se le ocurrió tapar el baño, fatal.
Sabía que debía hacer y era no tomar de ejemplo a Oikawa. Mientras repasaba y anotaba cada movimiento en su diario un mensaje llego a su teléfono y ni corto ni perezoso tomo su celular.
⊹˚₊‧───────────────‧₊˚⊹
﹕→ .Chat ﹢﹐
💗 Kei 💗
Ven al parque
enviado 3:09 pm ✔✔
Haruki
¿Para qué? ¿Robar niños?
enviado 3:10 pm ✔✔
💗 Kei 💗
Que vengas dije
enviado 3:10 pm ✔✔
Haruki
Oki, mi vida.
enviado 3:10 pm ✔✔
⊹˚₊‧───────────────‧₊˚⊹
Cansado de ser domado por su amo.
Se levanto de la cama se puso sus sandalias de conejo y fue rumbo al parque a reunirse con su macho. Raro que lo llame así, no es de Kei ser espontaneó siempre que lo invita a salir le dice con anticipación la fecha para su cita. Tardó alrededor de unos 35 minutos en llegar al parque y logró ver a su novio de cuclillas.
──¡Kei! Ya llegue. ──Feliz saludo dando pequeñitos brincos para que Kei le abrazará o algo.
──Si no lo dices no me doy cuenta. ──No se levantó y le hizo señas para que se acercará.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuu
Fanfiction─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────── °˖➴ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ♡₊˚ ⋆ ˚。 toma como símbolo de mi amor estas cartas escritas con el corazón ⠀ :¨ ·.· ¨: '· . ꔫ . . ⠀ ✩ . ...