💌₊˚ෆ : 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧

500 87 13
                                    

☆ : ☆

🇨‌🇦‌🇵‌🇮‌🇹‌🇺‌🇱‌🇴‌ 🇹‌🇷‌🇪‌🇨‌🇪‌

🇨‌🇴‌🇳‌🇫‌🇪‌🇸‌🇮‌🇴‌🇳‌

»»----- ♡ -----««

Es raro el amor,
es raro el amor
Que se te aparece
cuando menos piensas
No importa la distancia,
el tiempo ni la edad.

Es raro el amor, es raro el amorQue se te aparece cuando menos piensasNo importa la distancia, el tiempo ni la edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda, el estudio era uno de los pilares clave del conjunto. Los estudiantes del Karasuno se esforzaron por mantener un buen equilibrio entre el estudio y los deportes. Los mejores estudiantes siempre tenían la oportunidad de ayudar a sus compañeros menos talentosos. La amistad y la unidad eran grandes impulsores de la confianza y el éxito del equipo. Además, los estudiantes organizaron regularmente reuniones de estudio con sus compañeros y amigos. Todos compartían el mismo objetivo de mejorar sus habilidades académicas.

Y Haruki no sería una excepción, no era un estudiante destacado en ninguna materia, pero tampoco era alguien malo, mantenía un margen normal. Kei no le escribió para dar la hora y lugar de reunión. Él puede ir a buscarle y dar por zanjado todo, pero hoy solo hay una cosa y es confesar su amor cuando terminen las clases.

En el camino a su salón se encontró a un Hinata desesperado junto a Kageyama, parecían discutir sobre algo importante, su curiosidad lo mato y fue hasta ellos a saludar.

Hinata y Kageyama se dieron la vuelta cuando Haruki se acercó. 

──Hola, Haruki ──. Hinata gritó alegremente ──. Necesitamos hablar con contigo.

 ──De acuerdo, ¿sobre qué? ──preguntó. 

──Puedes ayudarnos a responder algo sobre la tarea ──. Kageyama sugirió. 

──Por supuesto ──contestó.

──Gracias ──. Hinata se apresuró a decir.

──No hay problema ──dijo con una sonrisa. 

Hinata lo miró con una mirada de ternura, aunque pronto se puso serio ──. Pero tenemos algo más que discutir contigo ──dijo de repente ──, algo mucho más importante.

──Oh, muy bien, ¿sobre qué? ── dijo un poco extrañado. Hinata miro a Kageyama antes de soltar la bomba. 

──Acaso, ¿eres novio de Tsukishima?

──¡¿Que?! No, en absoluto ──exclamó airado ── ¿Qué te ha hecho pensar eso? 

Hinata y Kageyama se miraron entre ellos, aparentemente confusos ── Es sólo que, bueno... Tsukishima no para de decir cosas sobre ti ──dijo.

──¿¡Les ha hablado de mi!? ──entusiasmado dio saltitos.

──Emm, no, lo escuchamos hablar de ti con Yamaguchi a solas ──avergonzado respondió Kageyama. Haruki saco una libreta y les pego con ella a los dos, su ira se olía a kilómetros.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora