☆ : ☆
🇨🇦🇵🇮🇹🇺🇱🇴 🇳🇺🇪🇻🇪
🇩🇮🇲🇮🇳🇺🇹🇴
»»————- ♡ ————-««
Que importa lo que los demás
piensen, nosotros solo nos
amaremos eternamente.☆ : ☆
¿Qué pasa? No hay nada, lo mejor sería buscar de nuevo en su casillero. Aún así no hay nada, quiere creer que tal vez está en su pupitre y dicho esto fue con prisa al aula y para su sorpresa tampoco había nada.
Yamaguchi quien lo vio ¿desesperado? lo seguía como de costumbre y verle caminar más rápido de lo normal le causo extrañeza, luego de analizar todo supo por que. Tsukishima al llegar a la escuela va hasta su casillero y toma las notas del chico de las cartas y las lee hasta guardarla con cuidado en su bolso e irse normalmente, sin embargo este día no fue así.
──Tal vez solo hoy no pudo, debió haber algún percance para que no mandará nada ──consoló a su amigo.
──No lo sé, tampoco me importa ──declaró.
Yamaguchi suspiro ante tal respuesta, sin duda su amigo no aceptaba nada aún.
Las clases transcurrieron con normalidad. Kei se topo a Alex en los pasillos y se ignoraron por completo, si tuvieran diferentes personalidades ya estuvieran peleando como si de gatos en el techo tratará. Y de nuevo sin pensarlo fue hasta el club de artes a buscar a Kobayashi. Y ahí lo vio, pero está vez habían mas personas y estás lo miraron extraño ¿Qué hacía alguien ahí? ¿Buscaba a alguien? Unas chicas comenzaron a murmurar. Haruki lo miro, lo volvió a buscar, Tsukishima lo volvió a buscar, aunque no sabe como sentirse al respecto por que no sabe que es él quien le ha estado mandando todas esas cartas de amor. Tomo su mochila y se despidió de sus compañeros fue hasta Kei y lo saludo.
──Tsukishima-san, es un gusto volverte a ver ──saludó amistoso ── ¿Qué tal la practica contra Nekoma? Escuche a unos muchachos hablar de ello.
──Sí, es un gusto también. Y la práctica contra Nekoma no fue bien. Karasuno terminó perdiendo ──confesó amargo.
──Que mal, pero esto fue solo una practica, verás que todo esto fue un aprendizaje para el futuro ──dijo muy optimista.
──Bueno, ojalá así sea pero, es molesto perder.
──Lo sé, se siente mal perder, pero en está vida no siempre se gana ──respondió sincero ante el megane ──. Oye, te parece si caminamos un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuu
Fanfic─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────── °˖➴ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ♡₊˚ ⋆ ˚。 toma como símbolo de mi amor estas cartas escritas con el corazón ⠀ :¨ ·.· ¨: '· . ꔫ . . ⠀ ✩ . ...