💌₊˚ෆ : 𝐂𝐢𝐭𝐚

430 78 10
                                    

☆ : ☆

🇨‌🇦‌🇵‌🇮‌🇹‌🇺‌🇱‌🇴‌ 🇶‌🇺‌🇮‌🇳‌🇨‌🇪‌

🇨‌🇮‌🇹‌🇦‌

»»————- ♡ ————-««

Un sin fin de emociones
inundan mi cuerpo,
y quiero saber si tu también
los sientes cuando estoy
junto a ti.

Un sin fin de emocionesinundan mi cuerpo,y quiero saber si tu tambiénlos sientes cuando estoyjunto a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus mangas de romance estaban organizados por orden alfabético en su estantería. Amaba mucho está temática y mayor es su amor por qué esta viviendo su amor adolescente. Ya pasaron tres meses desde que es pareja de Kei, por momento cree estar soñando y vive en una mentira de sueños, pero no, son reales los besos que se dan, los fuertes abrazos y palabras lindas salir de su boca ──esto por parte de Haruki ──.

En estos momentos se encuentra muy feliz y hasta sorprendido de cierta manera, Tsukishima le invito a una cita ¡Su primera cita como pareja!, bastante tarde, pero aún cuenta. Su ropa para la cita está lista desde hace una semana, todo organizado a la perfección. Por obvia lógica, su madre le ayudo en esto, también sus mejores amigos, menos su padre, quien había regresado de un viaje de negocios, ese hombre estaba en la luna no se da cuenta de nada.

No olvidará algo en especifico sobre su preparación para su primer cita: La charla con sus padres adoptivos ──Iwaizumi y Oikawa, en si fue Oikawa ──, todo surge desde una llamada telefónica, donde Iwaizumi le llama para que le abran la puerta a las 12 a.m, por un momento creyó que los corrieron de su casa aunque fue descartado el pensamiento cuando vio a un entusiasta Oikawa zarandearlo y felicitando a su muchacho por su cita. La charla consistió sobre la protección que debe haber en una relación, si, vinieron de madrugada para decirle que lleve un condón. Oikawa corría con suerte para que sus padres le echaran de ahí.

Alguien toco su puerta mientras asomaba la cabeza, es su padre.

──Haruki, tu mamá me mando para decirte que ya casi es hora ──dijo confuso ya ni él sabía para que es hora.

──¡Es cierto, me tengo que arreglar pronto! ──Saltó de la cama y busco su ropa para irse a cambiar ──. Gracias por recordar, papá.

──De nada, hijo, pero ¿A dónde irás?

──Oh, pensé que mamá te dijo ──comentó extrañado, pero lo ignoro ──. Tengo una cita con mi novio, estaré en casa a las 9. ──Tomo su bolsón de rana de crochet y abrazo a su padre ──. Nos vemos en la noche, papá.

Salió de casa dejando sin palabras al hombre mayor ¡Desde cuando su hijo tiene un novio! ¿¡Un novio?!

☆ : ☆

Haruki y Tsukishima estaban esperando juntos en un café, viendo a los demás clientes y imaginando situaciones de romance. Su novio lo miraba y no podía parar de sonreír, y Haruki sentía lo mismo, no había nadie que le pudiera decir algo que lo cambiara de opinión. ¡Estaban felizmente enamorados, y su cita iba muy bien!

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora