💌₊˚ෆ : 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬

456 85 12
                                    

☆ : ☆

🇨‌🇦‌🇵‌🇮‌🇹‌🇺‌🇱‌🇴‌ 🇨‌🇦‌🇹‌🇴‌🇷‌🇨‌🇪‌

🇪‌🇸‌🇹‌🇺‌🇩‌🇮‌🇴‌🇸‌

»»————- ♡ ————-««

¿En qué piensas?
Yo pienso en verte
reír cada día y el de
mi vida en este mundo.

¿En qué piensas?Yo pienso en vertereír cada día y el demi vida en este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dolor de cabeza que le están causando Hinata y Kageyama es insoportable, tenía entendido que esos dos no eran los mejores amigos, pero se organizaron para espiarlo por que no creían que él no tuviera algo que ver con Tsukishima, y ahora es tachado de mentiroso.

──Muchachos, ya se los dije ──dijo cansado del par ──, esa misma tarde, me confesé a Kei y me acepto. No les mentí en la mañana.

──Puros sueños, eso no pasa en la vida real ──espetó ── .Di la verdad.

──Kageyama tiene razón, eso pasa en las telenovelas que ven nuestras madres.

──Ustedes me sacan de mis casillas ──dijo cruzando sus brazos molesto.

──Si es cierto, pídele que nos ayude a estudiar ──habló rápido Hinata a ver la oportunidad y aprovecharla.

──Se están aprovechando, no soy tonto como ustedes.

Al final acepto, no sabía como Tsukishima se tomaría esto aunque tampoco cree que él vaya solo, es obvio que Yamaguchi junto a Yoshiro van a ir. Él es un excelente estudiante, como nadie quisiera poder tener su ayuda y todo se te sea más fácil. Pasaron las clases y cuanto se descuido fue tomado como rehén por aquellos dos, lo llevaban a rastras por toda la escuela, una chica rubia y bajita pregunto que hacían, pero fue en vano ya que no recibió respuesta alguna.

Por el escandalo que hacían el equipo de voleibol de Karasuno miraba la situación, y entre ellos quien miraba aquel par llevar lleno de ira era Tsukishima, mirar como llevaban a su novio le molesto, y como no, si esos dos tampoco le caían muy que se diga.

Hinata pareció darse cuenta que todos los miraban extrañados, pero se llevo un susto al ver a Kei con una mirada para nada buena, tomo rápido a Haruki y lo empujo haciendo que quedará en medio de todos. A su vez, Yoshiro llegaba hasta Yachi creyendo que algo malo pasaba.

Daichi fue quien se atrevió hablar.

──¿Qué les sucede? No pueden pasar un momento sin armar un escandaló ──regaño acercándose a ellos.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora