☆ : ☆
🇨🇦🇵🇮🇹🇺🇱🇴 🇹🇷🇪🇸:
🇹🇺🇱🇮🇵🇦🇳🇪🇸
»»————- ♡ ————-««
Quiero sentir el roce de tus manos
y me acaricies mientras me
dices que me amas.☆ : ☆
❥‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑
¡Buenos días, Tsukishima! Lamento
la carta de ayer, repetí mucho la palabra carta, en mi defensa,
estaba muy nervioso. Pero ya
no importa, ¿te gustaron los
dulces?, espero que si y mucho;
los compre en una tienda cerca
de mi casa, son mis favoritos.Me levante temprano para
dejarte la carta en tu casillero,
ya se que dije que sería mas
discreto, aunque no creo que
esta vez sea conveniente para
el bello tulipán que corte para ti,
espero que te guste, en mi casa
hay muchas de ellas.Gracias por darme la señal
de que recibes y aceptas mis
cartas. Y quiero decirte cada
mañana esto: Me gustas.❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑
Finalizo de leer, miro el tulipán en su mano, es linda, no será fácil que siga intacta todo el día si es que quiere que nadie la vea. Bueno, Yamaguchi la ve asombrado, pensó que el chico dejo de enviar cartas, y ahora sabe que no es así. Mira a su amigo que aún no deja de ver la flor.
──Pensé que se rindió, pero ya veo que no ──dijo apenado ──, ¿Cómo harás para que Yoshiro no la vea? Si la mira se volverá loco.
──No lo hará, hoy estará todo el día con su novia ──expreso con cierto alivio por dentro.
──Al menos Yachi lo puede controlar ──dijo burlón.
Los dos comenzaron a ir a sus salones, antes el megane guardo con cuidado la flor en su bolso antes de entrar, al terminar comenzaron las clases. El día transcurrió normal, fue al club, molesto a Hinata y Kageyama, paso junto a Yamaguchi. Al final del día y antes de que el sol se escondiera, termino la escuela y era hora de regresar a casa.
En todo el día no se topo a Yoshiro, lo cual agradece hasta en cierta parte, no negará que el chico le hace reír por sus estupideces, pero en ese día quería calma. Iba en el camino a casa junto a Yamaguchi cuando recordó la flor, se detuvo a mirar su bolso, solo saco un tulipán hecho trizas.
──Es una pena que terminará así. ──Se lamento el pecoso.
Tsukishima no dijo nada, solo volvió a dejar la flor en su bolso, al llegar a casa la botaría. Unos pasos se escucharon detrás suyo.
──¡Oye! ¡Tsukishima, tengo algo para ti! ──gritó un chico.
Los dos miraron al chico que traía un ramo con tulipanes rojos. Tsukishima no creía que fuera él, Yamaguchi piensa que es él chico de las cartas. ¿Será esta la noche de confesión? El muchacho al ver las caras incrédulas de los dos se apresura antes de que crean un malentendido, si que no lo han hecho.
──¡No se crean! Yo no soy él que te deja las cartas. Solo le estoy haciendo un favor. Toma las flores y la nota ──dijo tan claro le fue posible y le entregó el ramo al megane ──. Para la próxima, no ocultes algo que alguien te dio con mucho amor, no seas un imbécil ──comentó por último y se largo de allí.
A Kei es claro que no le gusto el comentario del tipo... Pero al final tenía razón.
Un largo día, eso fue. Al llegar a casa su madre lo miró asombrada por el ramo de tulipanes, Kei las coloco en un jarrón con agua y las dejo en su escritorio. Las miró por un largo rato, ese chico si que sabe cuidar flores. Sonrió leve cuando sus pensamientos le estaban tendiendo una trampa.
☆ Sabía que la echarías a perder,
así que toma más mujaja >:) ☆──En definitiva, no tengo escapatoria de ti.
☆ : ☆
──¡Alex! ¡Gracias, muchas gracias! No sabes como me moría de los nervios ──dijo alegre mientras lo abrazaba.
──Ya, ya, ya, no fue para tanto ──dijo sonrojado.
──Le diré a Oikawa que te de un saludo. Se que lo admiras de alguna extraña forma.
──No es necesario, hice el favor porque se trata de ti. Y ya ──afirmo con cierto temblor.
──¿Tienes frío? ¡Te puedo abrazar para que se pase! ──alegre extendió sus brazos.
──¡No es necesario, vamos a casa! Tu madre me invito a cenar, no me quiero perder su deliciosa comida ──esquivo el abrazo y tomo la mano del chico comenzando a correr a casa.
──En casa te puedo abrazar.
──¡Que no!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuu
Fanfic─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────── °˖➴ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ♡₊˚ ⋆ ˚。 toma como símbolo de mi amor estas cartas escritas con el corazón ⠀ :¨ ·.· ¨: '· . ꔫ . . ⠀ ✩ . ...