☆ : ☆
🇨🇦🇵🇮🇹🇺🇱🇴 🇴🇳🇨🇪
🇵🇪🇹🇮🇨🇮🇴🇳🇪🇸
»»————- ♡ ————-««
¿Cuánta gente te ama?
Muchas habrán, pero
nadie te ama como yo.❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑
¡Buenos días, Tsukishima! Me siento tan feliz hoy, y creo que te has de imaginar el por que. Por fin pude finalizar tu regalo. (o゚v゚)ノ
Detalle cada parte de tu bello ser. Me tome mi tiempo en verte para que nada se me escapará, aunque todo eso acaba de sonar muy raro, lo siento.
Oikawa me dijo que tendrán que ir al cuadro para el Interhigh, mucha suerte en sus practicas antes de irse. Vamos, se que ganarán.
Espero verte con bien de nuevo, aquí estaré esperándote. o((>ω< ))o
❥ ‑‑‑‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑ ‑
Eran tan genial lo que veía, era asombroso lo bien hecho que estaba ese retrato suyo. Yamaguchi y Yoshiro miraban también el cuadro y no había palabras para describir su asombro.
──Vaya, Kei tiene un novio muy talentoso ──expresó sincero.
──Si, tienes razón. Dibujó muy bien a Tsukki.
Volvió a guardar el cuadro en el bolso donde venía escondido. Cuando llegará a casa vería donde lo colgaría. Camino despacio mientras hablaba con sus amigos, buena parte de la conversación fue sobre el cuadro y él chico de las cartas.
Y de otro momento a otro, sin darse cuenta, Yoshiro desapareció de la nada. Yamaguchi le comentó que este le dijo que se vería con alguien importante. Ojalá y no sea para alguna de sus travesuras.
Pero no, Yoshiro ahora está frente a frente con Haruki, quien lo mira molesto. Si, Haruki sabe que Yoshiro lo descubrió dejando una carta, ese día pensó que todo se iba a derrumbar, pero tal parece que Yoshiro no ha dicho nada, aún.
──Así que, tu me darás algo a cambio por supuestamente darte el número de Kei, cosa que hizo tu amigo, ¿no? ──dijo tratando de comprender la información que le fue dada ──. Bueno, ya se que quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━ haikyuu
Hayran Kurgu─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────── °˖➴ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ♡₊˚ ⋆ ˚。 toma como símbolo de mi amor estas cartas escritas con el corazón ⠀ :¨ ·.· ¨: '· . ꔫ . . ⠀ ✩ . ...