Marcus me ayuda a buscar a sus hermanas, las dos se escondieron para que no vea el descontrol de sus poderes. Mis hombres buscan a Fauna por las caballerizas, mientras que nosotros buscamos a Flora por el jardín.
—Mi amor, aparece ya. Quiero verte —digo mientras que viajo por todas las mentes de las personas en el jardín hasta que doy con ella. Está escondida en el laberinto de los arbustos. Marcus y yo nos adentramos en el laberinto alto, sigo el sonido de sus temerosos pensamientos. Llego a la encrucijada donde se encuentra Flora llorando—. Mi niña hermosa —digo con un nudo en la garganta, odio ver a mis hijos llorar.
Flora tiene su piel cubierta de madera, el color marrón y curtido me estremece. Su cabeza cubierta de plantas colgantes en vez de pelo. Su rostro confundido y su mente aterrada.
—¡Vete! No me mires —ella chilla y los arbustos se mueven violentos—. Soy fea.
—No eres fea, este es tu esencia. Todos tenemos una y no es motivo de avergonzarnos —camino lento, los arbustos aún se siguen moviendo—. Ya viene tu abuelo Kenan para ayudarte.
—¿De verdad? —pregunta asomando su bello rostro, no me importa que parezca una muñeca de madera, ella es mi hija y la amo con todo mi corazón. Los arbustos se tranquilizan.
—Sí, ya viene, solo tienes que darme tu mano y llevarte a un lugar más adecuado —digo llegando hacia a ella y me da su manita cubierta de madera.
—Vamos hermana, yo te ayudo —dice mi hijo con un abrigo grueso. Flora se deja cubrir y salimos del laberinto. Su cabello va a pareciendo y las plantas colgantes se van, su piel vuelve a un ritmo lento a su tono original. Llegamos a las escaleras del castillo de Sol y nos adentramos al salón de banquetes, pasamos las puertas y nos encontramos en los pasillos. Taurus y mis hombres aparecen con un tigre de bengala. La guardiana de Stephan mantiene controlada al animal que resulta ser mi hija Fauna
—Ya encontramos a tu hija —dice Taurus señalando a Fauna.
—¡Fauna! —exclama Flora contenta. El tigre se voltea y mira feliz a su hermana. Fauna se transforma y corre hacia Flora. El vestido de Fauna está hecho jirones—. ¡Ya no soy un árbol! —exclama Flora quitándose el abrigo y mostrándole a su hermana gemela su forma normal.
—A mí gustas más cuando eres un árbol —responde Fauna honesta mientras que se rasca la cabeza con fuerza.
—Las dos se van a ir a dar un baño y a revisar que tú —señalo a Fauna— no tengas piojos o peor.
Las dos niñas caminan pensando en poder correr, pero mis guardias y Taurus les cortan todos los flancos. Llegamos a su habitación y mis damas con otras dos doncellas que me puso Sol, nos disponemos en desvestir a mis niñas y darles un baño. Flora y Fauna corretean por todos lados para evitar bañarlas. A Flora la agarran y ella protesta, Alba se la lleva al cuarto de baño; Fauna se enoja y se vuelve a transformar, pero se vuelve una tortuga.
—¡No! Era un tigre ¡Un tigre! —exclama llorando, la atrapo y la miro a los ojos—. Hola mami.
—Sabes que estás castigada —le digo mientras que la llevo a la bañera con Flora, ella está un poco más calmada mientras que Alba la baña. Flora juega con su barco de madera, ella voltea a su hermana y Fauna se vuelve a transformar en su versión normal, solo que esta vez tiene una cola de tigre saliéndole por la parte baja de la espalda.
—Tengo que mejorar —me dice con una sonrisa y una de las doncellas de Sol desviste a Fauna y la mete con su hermana Flora.
—Las quiero tranquilas, su padre volverá pronto con sus bisabuelos y las quiero impecables —las miro amenazadora.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio En Llamas (IV libro de la saga Dioses Universales)
Fantasy¿Cómo perdonas a alguien que te ha lastimado tanto? Esa es la pregunta que los herederos de los dioses y sus allegados tendrán que afrontar. Nuevos personajes como antiguos convivirán en esta entrega, que estará cargada de drama familiar, crisis exi...