Me había acostado a dormir por el increíble cansancio que sentía. El día estuvo lleno de bastante caos, mi embarazo, Tristan y sus ganas de dejarme; entiendo por completo sus motivos, no estuvo bien haber aceptado a Mario. Su familia me había apoyado desde el principio desde que mi abuelo había declarado mi posición de heredera, supuse que sería bueno haberle aceptado como pretendiente, pero todo se había ido de las manos. Tristan y ahora mi hija, lo complican por montones. A pesar de haber llegado un acuerdo a medias sobre mi hija, eso no quita que todavía esté tranquila o feliz. Ahora tengo que lidiar con mi consejo y la familia Greco, tengo que enfrentarme a la burla disimulada por mis actos. Quise ser como las sirenas y ahora estoy pagando el precio de intentar ser alguien más.
Puedo tener la habilidad de convertirme en una sirena, pero eso no me hace una de ellas. Puedes intentar por todos los medios ser alguien más, pero tu interior nunca se amoldará. Debo comportarme como la verdadera Lina, quiero ser yo, quiero amar a la persona que mi corazón elija y no fallarle.
Me siento en la cama desorientada, observo a mi alrededor y no veo a Tristan por ningún lado. Me levanto con cuidado de la cama y me acerco a la puerta. En cuanto la abro, me asombro en ver a mis guardias postrados en la puerta firmes, ellos me hacen una reverencia en cuanto paso delante de ellos. Camino por el pasillo de la casa hasta llegar a las escaleras y bajar con cuidado. Llego al recibidor y lo encuentro vacío y con las luces apagadas. Camino hacia el despacho de Tristan a ver si lo encuentro allí.
Llego a la puerta y la abro con cuidado. La habitación está a oscuras, las cortinas están recogidas. Una tenue luz en el cielo llega a la oficina, entro en el lugar. Dejo a mis guardias fuera, camino con cuidado y veo a Tristan acostado en el sillón hecho un ovillo, me acerco para verlo dormir. Se ve pequeño y frágil, a veces cuesta entender que ya es un hombre. Él disimula muy bien su edad, cumplió este año veintitrés años, yo cumplo los veintitrés el año que viene. El mes cuatro para ser más exacta, aunque calculando bien; creo que mi hija nace a finales del mes tercero del año. Eso sería una extraña sorpresa.
Me acerco a Tristan y le acaricio su cabello, su color de pelo es lindo. Es un tono gris semejante a la plata, tiene mechones de cabello que son unos tonos más claros y otros más oscuros. No comprendo porque lo tiene de esta forma, se supone que los hijos heredan varias características de los padres; a veces más de la madre o más del padre, pero no revueltos. Tal vez cuando fue un niño, tuvo el cabello blanquecino como su hermana o su padre y con el uso de sus poderes o el tiempo lo oscureció.
Él se revuelve un poco, se estira un poco buscando espacio. Le toco la barba que está creciendo un poco dispareja, tiene más vello por la parte de los cachetes y no por la boca. Tiene que ir a un barbero para que le de forma. Él se lleva la mano a los ojos y choca con la mía, abre de inmediato los ojos y me ve.
—¿Qué estás haciendo? —él cuestiona sosteniéndome la mano, se sienta en el sillón y me suelta.
—No te vi en la cama y salí a buscarte —le respondo honesta. Él se estira y se suena la espalda.
—Tus guardias no me dejaron entrar —él me mira cansado—. Dijeron que en cuanto te acuestas a dormir, nadie tiene permiso de entrar. Que eran tus órdenes.
—Cierto —recuerdo que en cuanto me coronaron había ordenado que nadie entrara a mi cuarto si me iba a dormir. Mis damas solo entrarían si yo tocaba una campana—. Se me había olvidado de esa orden —lo miro apenada.
—Da igual —él se levanta sobándose el cuello. Mira a hacia la ventana cansado—. Ya va a amanecer. Tengo que trabajar hoy ¿tú qué harás?
—Lo mismo, le escribiré a mi senescal para organizarnos con mis labores —lo miro un poco preocupada—. Si quieres puedo ayudarte con tu dolor —él se voltea confundido—. Con agua sanadora, es buena para los dolores musculares. Se la aplicaba a Taurus cada vez que tenía una pelea.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio En Llamas (IV libro de la saga Dioses Universales)
Fantasía¿Cómo perdonas a alguien que te ha lastimado tanto? Esa es la pregunta que los herederos de los dioses y sus allegados tendrán que afrontar. Nuevos personajes como antiguos convivirán en esta entrega, que estará cargada de drama familiar, crisis exi...