Stephan: Cumpliendo Órdenes.

30 4 1
                                    

Me encargo que todo esté en orden, que cada pieza esté donde debe de estar. Eso incluye a personas. Me encargo de guiar a la corte de mi reina al teatro personal del rey; es absurdo las cosas que tiene ese hombre en su palacio. Construyeron este lugar para nunca salir a conocer su propio reino. Los guardias del rey se encargan de agruparlos, mientras que yo me voy a buscar a mi hermano y su familia. No me pareció que ellos se fueran a la casa de la familia Calore, este lugar tiene el suficiente espacio para darles su lugar; pero comprendo que fue una especie de movimiento político. Cada paso en este lugar lo es.

 No llego a la entrada del palacio porque nos encontramos en el medio del camino, concretamente es Aurora la que corre hacia mí para que la cargue. Me salto el protocolo y lo hago, la niña no pesa casi nada. Ella me abraza y yo sonrío, es complejo lo que ella me hace sentir, es como con su sola existencia me hiciera recobrar la fe en las personas. Ella es lo más puro que tengo, solo por debajo de mi hermana. Me encuentro con su padre, el cual reprende a la niña por alejarse así. Nos saludamos entre todos y los guío al teatro.

 Se encuentra la familia de Miranda, o más bien sus tíos con sus primos. He podido averiguar la historia familiar de la señorita Miranda; no tiene buenas relaciones con su padre y hermanos por no haberla defendido y apoyado en su ataque. Solo mantiene contacto con su madre y es poco. Ella ahora está bajo el cuidado de su poco confiable tío. Mi señora me ha ordenado estar lo más atento a todos los movimientos de ellos, mi única conexión es Miranda; con ella es la que puedo llegar a averiguar todo lo que necesito. Ahora más que nunca que tendré que matar a un hombre como parte del trato, si soy honesto es lo que menos me preocupa.

 Hicieron gran parte del trabajo en arrestarlo, fue una sorpresa cuando me lo dijo mi reina cuando llegamos. El hermano del rey nos dejará solo treinta minutos después de condenarlo, al parecer no la tiene fácil de salir de la cárcel y entre más pasa los días, más se demuestra su culpabilidad. Treinta minutos en matar y torturar un degenerado, tengo que ser meticuloso, pensar bien que clase de barbarie es más acorde a ese tipo de sujetos. Empalarlo, castrarlo, azotarlo, convertir su miserable cuerpo en carne molida. No es algo que ya no haya hecho.

 Aurora se queda asombrada por lo esplendido de los pasillos del majestuoso palacio. Le doy puntos por el diseño, pero aún creo que es demasiado para vivir. Pero a fin de cuentas no es mi problema los asuntos financieros de este reino. Los llevo hasta el teatro circular del rey, les indico dónde deben sentarse y les entrego al bello retoño de mi sobrina a sus padres. El lugar cuenta con dos niveles de asientos, el de abajo está lleno de personalidades importantes del reino, allí van la familia Calore. La parte de arriba o el palco de los dioses, se sientan la familia real y los dioses, también los políticos más allegados a dicha familia. Me voy arriba a resguardar la seguridad de mi reina, no confío en los débiles y arrogantes guardias del rey. No confío en nadie para dejar la vida de ella en otras manos que no sean las mías.

 Cada persona sube y baja antes de empezar la obra de teatro, no soy amante a este tipo de cosas. Pero no tengo voz de oposición, si mi reina quiere esto ¿Quién soy yo para oponerme? Llego a la puerta donde se encuentra la familia de la reina, los guardias asienten y me abren la puerta. El salón de los dioses, no decepciona en su nombre; el lugar está ambientando con cortinas de terciopelo rojo con el escudo de armas del rey, estatuas de mármol, de oro y de madera de ébano. Asientos de terciopelo y espaldar de oro. Sirvientes con charolas de bebidas y dulces moviéndose sincronizados en servirle a sus dioses. La reina nota mi presencia y asiento, me quedo en el fondo observando el lugar, observándola a ella. La reina se encuentra tomándole el brazo a su futuro esposo mientras que conversan con sus padres.

 El hermano de la reina se encuentra arrullando a su hija, la niña al parecer le duele la cabeza; tengo entendido que posee los mismos poderes de mi reina. La madre de la niña se encuentra a su lado tomándole de la mano. La niña se recompone, pero se mantiene en su asiento. Ellos se casaron hace unos tres años y medio, fue linda la boda. Me gustó que a pesar de lo estrafalario que fue. También observo a los otros dioses, su presencia si es intimidadora, es como si desprendieran un aura de inaccesibilidad y de querer hacer todo lo que ellos te pidieran aun, si eso va en contra de tus principios. A parto la vista de ellos, la poso en la hermana de la reina, ella conversa tranquila con Taurus. Creo que ellos tienen una relación o algo así.

El Imperio En Llamas (IV libro de la saga Dioses Universales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora