🌻4🌻

307 32 4
                                    

Capitulo algo largo

✨✨✨✨✨✨✨

-Dos días después. 09:14pm.-

El castañito se encuentra a par de la cómoda cama donde dormía. Sus suaves sábanas era tan relajantes que no podía evitar no caer rendido en cuando se acostaba en ella.

Una vibración llamo la atención del morenito. Lanzo una mirada hacía su teléfono que se allá en el centro de la cama. Rápidamente se acercó a el .

📩Chat- Mi gatito gruñón ❤️📩.

Hola Hyung ❤️¿Ya ceno?.
7:45pm☑️☑️

Si ya cene .
9:15pm.

Pero
9:15pm.

Quiero cenar otra cosa
lindura 🤤
9:16pm.

¿Si sabés a lo que me
refiero?
9:17pm

los ojitos del castaño se abrieron en sorpresa. Sus mejillas se calentaron y su carita estaba toda roja por la impresión.

Rápidamente una ola de electricidad recorrió su pequeño cuerpo, hasta llegar a su intimidad.

Estaba nervioso. Apesar de tener dos años con su Hyung no se acostumbra del todo. Aunque le parecía algo tonto que se pusiera nervioso cuando muchas veces atrás había echo estás "llamadas hoy" . Y se habían mandado un sinfín de fotos, videos y mensajes "Calientes".

Dejando sus pensamientos a un lado se concentró nuevamente en su novio.

📩Chat- Mi gatito gruñón ❤️📩


Sigues ahí?.
9:18pm.

Que se le antoja?🔥
9:18pm.☑️☑️

Tu sabes muy bien
9:18pm.

Muéstrame tus hermosas
piernas Hoseokie 🥵
9:19pm.

Y nuevamente ahí estaba esa corriente eléctrica recorriendo su cuerpo nuevamente. Inconcientemente un suave jadeo se escapó de sus lindos labios.

De pronto una imagen llegó a su mente junto con otra corriente eléctrica.

Su Hyung agitado, sus ojos serrados y soltando leves jadeos y suspiros, su cuerpo levemente brillando por una pequeña capa de sudor, sus cabellos desarreglos, su rostro rojo , tan sexy.
Esa imagen seguía intacta desdé la última vez que qué tuvieron un momento íntimo.

Se maldecía internada, Ahora tenía un pequeño problema.

- Gracias Hyung. - susurró bajo .

📩Chat- mi gatito gruñón ❤️📩

Quieres verlas?.
9:21pm.☑️☑️

Podría mostrarte .
9:21pm.☑️☑️

Solo con una condición.
9:22pm.

Haseok vamos estoy
mal .
9:22pm.

Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora