🌻30🌻

163 19 1
                                    

Viernes : 03:23pm.

El pálido ahora si estaba perdiendo la gordura .
No lo aceptaba, no lo aceptaría y jamas lo acepatara.

— ¡Mierda!. — grito dos décima ves este día. Acababa de llegar de la universidad.  Fue su último día de clases y al parecer "esto" le estrenaba más .

No difícilmente ya no sabía que hacer .

Con frustración se levantó de la cama donde anteriormente descansaba y ahora estaba de puente al gran ventanal de su habitación. 

Suspiro .

— Mierda y más mierda. ¿Que mierdas me pasa?— dijo  frustrado . Cerro los ojos y simplemente se intento relajar.

Casi de inmediato en su mente apareció en bonito castañito.  Estaba sonriendo apliamente con sus bonitos dientes blanquesitos . Sus manos sostenían una  floresilla de color amarilla . Mientras la extiende hacia afrenta con una brillante sonrisa . Simplemente adorable .

Dentro del pecho y estómago se creó una sensación tan agradable que en este entonces le daban ganas de tenerlo en sus brazos y llenar su bonita cara de bes...

— ¡No mierda! ¡No!. — Se repitió una y otra vez tratando de autoconvencerce .

Y es que fácil el pálido podría ir hasta la casa del bonito casatañito y hablarle y preguntar por el . Pero no... El ego del pálido era mayor, el no hiba a ir y dejar que el pálido viera como se estaba comportando no , no iba a...

Casi de inmediato se  de escucho la bibracion en sus pantalones. Rápidamente los tomo esperando y sea la persona causante de la creciente emoción en su pecho .

Más sin embargo su seño se arrugó cuando en la pantalla se mostraba "Desconocido" . Esto lo confundió.

📁Chat- Desconocido📁

HOLA Yoongi .
3:30pm.

quien eres?.
03:32pm.✅️✅️

Eso realmente te interesa?
03:33pm.

Quien carajos eres?
O te bloqueo
03:33pm.

Que genio 😤
03:33pm.

Vas a responder o qu
03:34pm.✅️✅️

Bueno. Bueno . Soy amigo de
Hoseok
03:35pm.

Hoseok donde esta el?
Por que no vino hoy?.
03:35pm..✅️✅️

Esta enfermo?
03:35pm.✅️✅️

Le paso algo?¡
03:35pm.✅️✅️

Donde esta?!!
03:36pm.✅️✅️

Vas muy rápido flash
03:36pm.

No le paso nada
pero si quieres saber de el
03:37pm.

*Ubicación*
03:37pm.

Te espero mañana a las 10:15
de la noche hay .
03:38pm.

Que me segura que será verdad?
03:40pm.✅️✅️

Quieres o no quieres saber de
el?
03:40pm.

Bien . A esa hora estaré ahí.
03:45p↙️↙️

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Hoy es 1 de enero del 2024¡
Que rápido pasa el tiempo
Cuando menos no lo esperemos será 2025
Y créanme espero esa fecha con ansias¡
Pero bueno

Feliz año nuevo hermos@a los adoro.

Tengas un feliz año y espero y cumplan todas su metas.

See you later¡

Ámame otra vez.    Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora